Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorPrada B., Luis M.
dc.date.accessioned2019-06-26T15:28:25Z
dc.date.available2019-06-26T15:28:25Z
dc.date.issued1996-07-01
dc.identifier.issnISSN: 2248-6968
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32536
dc.description.abstractEn este artículo el autor presenta los resultados de un trabajo de investigación sobre el aporte de las asignaturas de finanzas al desarrollo de capacidades gerenciales de innovación, liderazgo, comunicación e integridad ética, entre estudiantes de la carrera de Administración en la Universidad Nacional de Colombia. La investigación se realizó de dos maneras: una teórica, consistente en verificar que los programas de esas asignaturas mencionaran de manera explícita en los objetivos, contenidos, metodologías y formas de evaluación, la intención de propiciar el desarrollo de dichas capacidades. La otra, práctica, consistente en conocer la opinión de los estudiantes sobre el aporte real que hicieron esas asignaturas a su desarrollo personal y profesional, con respecto a las mencionadas capacidades. Según los estudiantes, los programas de las cuatro asignaturas obligatorias de finanzas no integran, ni en su enunciado, ni en su desarrollo, principios y estrategias educativas, elementos que promuevan el desarrollo de las mencionadas características gerenciales.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19251
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
dc.relation.ispartofRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc3 Ciencias sociales / Social sciences
dc.subject.ddc33 Economía / Economics
dc.subject.ddc37 Educación / Education
dc.title¿Contribuyen las asignaturas de finanzas al desarrollo de la capacidad gerencial del administrador?
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/22616/
dc.relation.referencesPrada B., Luis M. (1996) ¿Contribuyen las asignaturas de finanzas al desarrollo de la capacidad gerencial del administrador? Innovar (8). pp. 7-23. ISSN 2248-6968
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalBusiness schools
dc.subject.proposalFinance
dc.subject.proposalLeadership
dc.subject.proposalManagement teaching
dc.subject.proposalManagement
dc.subject.proposalAdministración
dc.subject.proposalEconomía
dc.subject.proposalEducación
dc.subject.proposalEscuelas de administración
dc.subject.proposalFinanzas
dc.subject.proposalLiderazgo
dc.subject.proposalEnseñanza de la administración
dc.subject.proposalGerencia
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito