Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorPérez García, María Teresa
dc.date.accessioned2019-06-26T15:34:51Z
dc.date.available2019-06-26T15:34:51Z
dc.date.issued1997-01-04
dc.identifier.issnISSN: 2357-3848
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32633
dc.description.abstractRepensar la reforma curricular es una tarea que nos compete a todos: estudiantes y profesores. Repensarla como un espacio abierto de posibilidades para construir nuevas formas de hacer, para llevar a una práctica sana y constructiva, toda la teoría consignada en nuestros textos, en la constitución del 91 y en las leyes y reglamentaciones que hoy rigen nuestra práctica. Repensarla como la oportunidad para mirar hacia el futuro, cumpliendo con la responsabilidad que supone nuestra pertenencia a la Universidad del Estado, pública por excelencia, que implica crear conocimientos que le sirvan a la sociedad para resolver sus problemas, conocer los desarrollos de la ciencia a nivel internacional, pero haciéndolos útiles a nuestras condiciones y posibilidades. Repensar la reforma como una construcción nuestra y no como una interpretación ajena a nuestras especificidades.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherFacultad de Medicina. Universidad Nacional de Colombia. Sede Bogotá
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/revfacmed/article/view/19362
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista de la Facultad de Medicina
dc.relation.ispartofRevista de la Facultad de Medicina
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
dc.titleReflexiones sobre nuestro quehacer pedagógico: hacia la reforma curricular en la carrera de Medicina
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/22713/
dc.relation.referencesPérez García, María Teresa (1997) Reflexiones sobre nuestro quehacer pedagógico: hacia la reforma curricular en la carrera de Medicina. Revista de la Facultad de Medicina, 45 (2). pp. 76-82. ISSN 2357-3848
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalreforma curricular
dc.subject.proposaleducación
dc.subject.proposalenseñanza
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito