Mostrar el registro sencillo del documento
Reflexiones sobre nuestro quehacer pedagógico: hacia la reforma curricular en la carrera de Medicina
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.author | Pérez García, María Teresa |
dc.date.accessioned | 2019-06-26T15:34:51Z |
dc.date.available | 2019-06-26T15:34:51Z |
dc.date.issued | 1997-01-04 |
dc.identifier.issn | ISSN: 2357-3848 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32633 |
dc.description.abstract | Repensar la reforma curricular es una tarea que nos compete a todos: estudiantes y profesores. Repensarla como un espacio abierto de posibilidades para construir nuevas formas de hacer, para llevar a una práctica sana y constructiva, toda la teoría consignada en nuestros textos, en la constitución del 91 y en las leyes y reglamentaciones que hoy rigen nuestra práctica. Repensarla como la oportunidad para mirar hacia el futuro, cumpliendo con la responsabilidad que supone nuestra pertenencia a la Universidad del Estado, pública por excelencia, que implica crear conocimientos que le sirvan a la sociedad para resolver sus problemas, conocer los desarrollos de la ciencia a nivel internacional, pero haciéndolos útiles a nuestras condiciones y posibilidades. Repensar la reforma como una construcción nuestra y no como una interpretación ajena a nuestras especificidades. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Facultad de Medicina. Universidad Nacional de Colombia. Sede Bogotá |
dc.relation | http://revistas.unal.edu.co/index.php/revfacmed/article/view/19362 |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista de la Facultad de Medicina |
dc.relation.ispartof | Revista de la Facultad de Medicina |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.subject.ddc | 61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health |
dc.title | Reflexiones sobre nuestro quehacer pedagógico: hacia la reforma curricular en la carrera de Medicina |
dc.type | Artículo de revista |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/22713/ |
dc.relation.references | Pérez García, María Teresa (1997) Reflexiones sobre nuestro quehacer pedagógico: hacia la reforma curricular en la carrera de Medicina. Revista de la Facultad de Medicina, 45 (2). pp. 76-82. ISSN 2357-3848 |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | reforma curricular |
dc.subject.proposal | educación |
dc.subject.proposal | enseñanza |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
![Atribución-NoComercial 4.0 Internacional](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-generic.png)