Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.advisorRamírez Ospina, Duván Emilio (Thesis advisor)
dc.contributor.authorZuluaga Arango, Paula
dc.date.accessioned2019-06-24T13:15:54Z
dc.date.available2019-06-24T13:15:54Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/3327
dc.description.abstractUna de las instituciones desarrolladas de manera natural por el género humano es la familia, la cual ha sufrido una serie de transformaciones desde la prehistoria adoptando diferentes formas según los requerimientos económicos, políticos y sociales, al tiempo que ha dado respuesta a los retos impuestos por los diferentes momentos de evolución y complejidad de la sociedad. El presente trabajo además de pretender aclarar los conceptos utilizados por los diferentes autores acerca de la empresa familiar, busca enfocar la teoría desarrollada dentro de la concepción de la empresa familiar manizaleña e identificar el factor confianza dentro del desarrollo empresarial manizaleño. Se realiza un recorrido por la teoría desarrollada alrededor de la familia como ente económico y social, estableciendo las bases conceptuales que permiten desarrollar la relación entre empresa y empresario que pueden identificar el comportamiento de las empresas de familia manizaleñas, caracterizando el valor confianza como factor definitivo en las relaciones de la empresa de familia exitosa (Texto tomado de la fuente)
dc.description.abstractThe present work besides to clarify the concepts between the different authors about the familiar company, looks for to focus the theory developed within the conception of the familiar company of Manizales, and to identify the factor of the confidence within the enterprise development. A route by the theory developed around the family like economic and social being is made, establishing the conceptual bases that allow to develop the relation between company and industrialist which they can identify the behavior of the family companies, characterizing the value confidence like definitive factor in the relations of the company of successful family.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Administración
dc.relation.ispartofDepartamento de Administración
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
dc.titleUna perspectiva de las empresas de familia: El caso de las empresas de familia Manizaleñas
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/1803/
dc.description.degreelevelMaestría
dc.relation.referencesZuluaga Arango, Paula (2010) Una perspectiva de las empresas de familia: El caso de las empresas de familia Manizaleñas. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEmpresas familiares
dc.subject.proposalConfianza
dc.subject.proposalModelo de la empresa familiar
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito