Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorJiménez Uribe, Margarita María
dc.contributor.authorSarmiento Ordosgoitia, Iván Reinaldo
dc.date.accessioned2019-06-27T22:59:37Z
dc.date.available2019-06-27T22:59:37Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/33565
dc.description.abstractExisten tres cuestiones fundamentales a tener en cuenta al momento del diseño de un sistema de control adaptativo. La primera de ellas tiene que ver con una realidad física; teniendo en cuenta que las redes viales, cualesquiera sea su diseño y/o constitución soportan un flujo vehicular máximo y una densidad máxima definida por sus dimensiones, cantidad de carriles y condiciones del tráfico. Todo indica que por más perfeccionado que resulte el sistema, no es posible mejorar el rendimiento del flujo vehicular por unidad de tiempo, más allá de las limitaciones físicas impuestas por el diseño de la vía y sus normativas de circulación.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia Sede Medellín
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/dyna/article/view/20661
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Dyna
dc.relation.ispartofDyna
dc.relation.ispartofseriesDyna; Vol. 78, núm. 169 (2011); 71-78 DYNA; Vol. 78, núm. 169 (2011); 71-78 2346-2183 0012-7353
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleSistema adaptativo de control y optimización del tráfico de un corredor vial semaforizado
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/23645/
dc.relation.referencesJiménez Uribe, Margarita María and Sarmiento Ordosgoitia, Iván Reinaldo (2011) Sistema adaptativo de control y optimización del tráfico de un corredor vial semaforizado. Dyna; Vol. 78, núm. 169 (2011); 71-78 DYNA; Vol. 78, núm. 169 (2011); 71-78 2346-2183 0012-7353 .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalFlujo vehicular
dc.subject.proposalalgoritmos evolutivos
dc.subject.proposalestrategias de control responsivo
dc.subject.proposalestrategias de control sensibles al tráfico.
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito