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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorZapata Gómez, Amparo
dc.contributor.authorSarache Castro, William Ariel
dc.date.accessioned2019-06-28T03:45:50Z
dc.date.available2019-06-28T03:45:50Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/39362
dc.description.abstractEl presente artículo desarrolla un modelo basado en el uso de funciones matemáticas y estadísticas, que identifica las relaciones de causalidad entre las dimensiones de la calidad y las dimensiones de la responsabilidad social empresarial. La investigación partió del desarrollo de un instrumento que permite evaluar, con suficiente fiabilidad y validez, la relación entre la calidad, los procesos, los clientes y la innovación. Posteriormente, se formuló un modelo causal según las dimensiones planteadas; los resultados permitieron establecer que existe una correlación fuertemente positiva entre la calidad y la responsabilidad social. Adicionalmente, el modelo brinda información para desarrollar otras aplicaciones teóricas a partir de datos empíricos.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia Sede Medellín
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/dyna/article/view/27907
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Dyna
dc.relation.ispartofDyna
dc.relation.ispartofseriesDyna; Vol. 80, núm. 177 (2013); 31-39 DYNA; Vol. 80, núm. 177 (2013); 31-39 2346-2183 0012-7353
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleCalidad y responsabilidad social empresarial: un modelo de causalidad
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/29459/
dc.relation.referencesZapata Gómez, Amparo and Sarache Castro, William Ariel (2013) Calidad y responsabilidad social empresarial: un modelo de causalidad. Dyna; Vol. 80, núm. 177 (2013); 31-39 DYNA; Vol. 80, núm. 177 (2013); 31-39 2346-2183 0012-7353 .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalCalidad
dc.subject.proposalmodelo de causalidad
dc.subject.proposalresponsabilidad social empresarial.
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


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