Mostrar el registro sencillo del documento
La obra de arte según heidegger
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.author | Sobrevilla, David |
dc.date.accessioned | 2019-06-28T09:30:55Z |
dc.date.available | 2019-06-28T09:30:55Z |
dc.date.issued | 1984 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/40279 |
dc.description.abstract | El 13 de noviembre de 1935 pronuncio Martin Heidegger en Friburgo de Brisgovia una conferencia, la que repitió en enero del año siguiente en Zurich. Meses despues la amplio en Frankcfort del Meno a tres alocuciones -pronunciadas el 17 y 24 de noviembre y el 4 de diciembre. El texto de estas tres conferencias de 1936 aumentado con un postfacio posterior, fue publicado en Holzwege (1950) con el título de "El origen de la obra de arte". En 1960 apareció el trabajo en la Editorial Reclam con una Addenda compuesta en 1956, y un texto introductorio de H.G. Gadarner. En la edición de los Holzwege de las Obras Completas de Heidegger (tomo 5°), se ha publicado el texto de la edición Reclam - que muestra algunas variantes en relación con el de 1950 y al que se le ha añadido algunas anotaciones marginales hechas por Heidegger en el ejemplar de su propiedad. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de Colombia |
dc.relation | http://revistas.unal.edu.co/index.php/idval/article/view/29181 |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Ideas y Valores |
dc.relation.ispartof | Ideas y Valores |
dc.relation.ispartofseries | Ideas y Valores; núm. 64-65 (1984); 71-98 Ideas y valores; núm. 64-65 (1984); 71-98 2011-3668 0120-0062 |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.title | La obra de arte según heidegger |
dc.type | Artículo de revista |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/30376/ |
dc.relation.references | Sobrevilla, David (1984) La obra de arte según heidegger. Ideas y Valores; núm. 64-65 (1984); 71-98 Ideas y valores; núm. 64-65 (1984); 71-98 2011-3668 0120-0062 . |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | Heidegger |
dc.subject.proposal | origen de la obra de arte |
dc.subject.proposal | Gadamer |
dc.subject.proposal | ser útil |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Ideas y Valores [1456]
![Atribución-NoComercial 4.0 Internacional](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-generic.png)