Mostrar el registro sencillo del documento
La importancia de los grabados en la cultura neogranadina
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.author | Sebastian, Santiago |
dc.date.accessioned | 2019-06-28T09:38:08Z |
dc.date.available | 2019-06-28T09:38:08Z |
dc.date.issued | 1965 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/40670 |
dc.description.abstract | En la introducción de este trabajo, realizado únicamente sobremodelos de pinturas, quiero advertir que no ha sido mi propósito,al intentar esta investigación, poner en evidencia la falta de originalidad, aún de los pintores más talentudos, al tratar de la invención de la composición. Realizar este trabajo con el fin exclusivo de desacreditar la capacidad creadora de estos 0 aquellos artistas no serviría para otra cosa sino para desautorizar al historiador 0 al critico de arte. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de Colombia |
dc.relation | http://revistas.unal.edu.co/index.php/achsc/article/view/29680 |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Anuario Colombiano de Historia Social y de la Cultura |
dc.relation.ispartof | Anuario Colombiano de Historia Social y de la Cultura |
dc.relation.ispartofseries | Anuario Colombiano de Historia Social y de la Cultura; núm. 3 (1965); 119-133 2256-5647 0120-2456 |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.title | La importancia de los grabados en la cultura neogranadina |
dc.type | Artículo de revista |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/30767/ |
dc.relation.references | Sebastian, Santiago (1965) La importancia de los grabados en la cultura neogranadina. Anuario Colombiano de Historia Social y de la Cultura; núm. 3 (1965); 119-133 2256-5647 0120-2456 . |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | Historia |
dc.subject.proposal | Colombia |
dc.subject.proposal | Pintores |
dc.subject.proposal | falta de originalidad |
dc.subject.proposal | invención de la composición |
dc.subject.proposal | artistas |
dc.subject.proposal | historiador |
dc.subject.proposal | critico de arte |
dc.subject.proposal | pintores coloniales |
dc.subject.proposal | miopía histórica |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito