Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorRodríguez C, Luis Felipe
dc.contributor.authorBermúdez C., Lilia Teresa
dc.date.accessioned2019-06-29T08:03:39Z
dc.date.available2019-06-29T08:03:39Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/48740
dc.description.abstractEI desarrollo histórico del concepto de mercadeo puede ser estudiado examinando la literatura en los archivos de las Universidades Americanas y Europeas, qua incluyen colecciones de libros, artículos y otras publicaciones y el currículo estudiado en estas Universidades. Desde sus comienzos y la revisión de algunas investigaciones históricas, corno las de Hagerty en 1936, Bratel en 1951, Converse en 1959, Wrigth y Dimsale en 1974, Brian y Monieson en 1990, etc., pero ha sido estudiado más fundamentalmente a través de estas últimas con las cuales se ha intentado configurar una reseña completa de la génesis y evolución histórica de la teoría del mercadeo moderno. En consideración a lo anterior, el propósito de este ensayo se centra en examinar, desde el punto de vista histórico y analítico, .los conceptos de mercadeo en general y de mercadeo agrícola en particular.Aunque es difícil y está más allá del alcance de este pequeño escrito dilucidar uno a uno todos los argumentos teóricos, así como el mismo desarrollohist6rico del mercadeo tramo a tramo, el esfuerzo del autor se enfoca a indicar los aspectos importantes que se configuren en soporte básico que conduzca a discusiones adicionales.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia, Facultad de Agronomía, Centro Editorial
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/agrocol/article/view/28039
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Agronomía Colombiana
dc.relation.ispartofAgronomía Colombiana
dc.relation.ispartofseriesAgronomía Colombiana; Vol. 12, núm. 1 (1995); 87-93 Agronomía Colombiana; Vol. 12, núm. 1 (1995); 87-93 2357-3732 0120-9965
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleEl desarrollo de la teoría del mercadeo moderno
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/42197/
dc.relation.referencesRodríguez C, Luis Felipe and Bermúdez C., Lilia Teresa (1995) El desarrollo de la teoría del mercadeo moderno. Agronomía Colombiana; Vol. 12, núm. 1 (1995); 87-93 Agronomía Colombiana; Vol. 12, núm. 1 (1995); 87-93 2357-3732 0120-9965 .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito