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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorBarón Birchenall, Leonardo Francisco
dc.contributor.authorMüller, Oliver
dc.contributor.authorGalindo, Óscar
dc.date.accessioned2019-06-29T08:13:14Z
dc.date.available2019-06-29T08:13:14Z
dc.date.issued2014-06-30
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/48918
dc.description.abstractEl estudio de la percepción temprana del habla surgió a comienzos de la década de los setenta, pero solo se desarrolló plenamente diez años después, debido a la aparición y adaptación de nuevos métodos empíricos y herramientas tecnológicas. En este artículo se presenta una revisión de los métodos experimentales que pueden ser utilizados para el estudio de la percepción del habla en niños menores de un año. También se refieren algunas de las conclusiones teóricas más relevantes que se han alcanzado gracias a su aplicación. Se pretende brindar un panorama del estado metodológico y teórico del estudio de la percepción del lenguaje hablado durante el primer año de vida.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/37716
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Colombiana de Psicología
dc.relation.ispartofRevista Colombiana de Psicología
dc.relation.ispartofseriesRevista Colombiana de Psicología; Vol. 23, núm. 1 (2014); 73-94 2344-8644 0121-5469
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleMétodos experimentales de estudio de la percepción temprana del habla
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/42375/
dc.relation.referencesBarón Birchenall, Leonardo Francisco and Müller, Oliver and Galindo, Óscar (2014) Métodos experimentales de estudio de la percepción temprana del habla. Revista Colombiana de Psicología; Vol. 23, núm. 1 (2014); 73-94 2344-8644 0121-5469 .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalpsicolingüistica
dc.subject.proposalpsycholinguistics
dc.subject.proposalpercepción del habla
dc.subject.proposaladquisición del lenguaje
dc.subject.proposalinfantes
dc.subject.proposalinvestigación empírica
dc.subject.proposalpsicolingüística
dc.subject.proposalspeech perception
dc.subject.proposallanguage acquisition
dc.subject.proposalinfants
dc.subject.proposalempirical research
dc.subject.proposalpsycholinguistics
dc.subject.proposalpercepção da fala
dc.subject.proposalaquisição da linguagem
dc.subject.proposalpesquisa empírica
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


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