Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributorOchoa Sierra, Ligia
dc.contributor.authorGarrido Bermúdez, Amparo
dc.date.accessioned2019-06-29T11:19:52Z
dc.date.available2019-06-29T11:19:52Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51089
dc.description.abstractEn el presente trabajo se expone una estrategia metodológica elaborada con el fin de mejorar el uso de los conectores argumentativos y contraargumen-tativos en los estudiantes del V semestre del programa de Español y Literatura de la Universidad Tecnológica del Chocó, Diego Luis Córdoba. Para el logro de este propósito se utilizó una estrategia metodológica semiexperimental: en el grupo experimental se aplicó una estrategia didáctica centrada en los conectores argumentativos y contraargumentativos, mientras que en el grupo control se pidió producir textos argumentativos. Los resultados muestran que el empleo de los conectores argumentativos y contraargumentativos mejoró sensiblemente en el grupo experimental y menos en el grupo control.
dc.description.abstractAbstract. On the present work we intented to get better the uses of argumentative and contraargumentative connectors by the fifth level students of Spanish and literature from dingo Luis Cordoba Choco University. To gain our purpose we used a semiexperimental methodological strategy: It was applied a didactic strategy on the experimental group based on the specific argumentative and contra argumentative connectors while the control group was exposed to produce argumentative texts. The result show that the use of argumentative and contra argumentative connectors got better sensibly on the experimental group and less on the control group.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Humanas Departamento de Linguística
dc.relation.ispartofDepartamento de Linguística
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc37 Educación / Education
dc.subject.ddc41 Ligüística / Linguistics
dc.subject.ddc8 Literatura y retórica / Literature
dc.subject.ddc98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
dc.titleUso de conectores argumentativos y contra argumentativos en los textos producidos por los estudiantes de V semestre del programa de español y literatura de la Universidad Tecnológica del Chocó “Diego Luis Córdoba”
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/45140/
dc.description.degreelevelMaestría
dc.relation.referencesGarrido Bermúdez, Amparo (2014) Uso de conectores argumentativos y contra argumentativos en los textos producidos por los estudiantes de V semestre del programa de español y literatura de la Universidad Tecnológica del Chocó “Diego Luis Córdoba”. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalTexto
dc.subject.proposalCohesión
dc.subject.proposalCoherencia
dc.subject.proposalConectores
dc.subject.proposalArgumentación
dc.subject.proposalPárrafo
dc.subject.proposalContraargumentación
dc.subject.proposalText
dc.subject.proposalCohesion
dc.subject.proposalCoherence
dc.subject.proposalConnectors
dc.subject.proposalArgumentation
dc.subject.proposalParagraph
dc.subject.proposalContraargumentative
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito