Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.advisorGiraldo Vélez, Laura Patricia (Thesis advisor)
dc.contributor.authorCastaño Riobueno, Gerardo Alberto
dc.date.accessioned2019-06-29T19:55:01Z
dc.date.available2019-06-29T19:55:01Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54272
dc.description.abstractLa investigación muestra la relación de los Stakeholders de la Universidad de los Llanos a la luz de la teoría de la agencia. Como un estudio de caso. Se evidencian los factores motivacionales y de control con los que los Stakeholders internos se identifican con la organización y la relación de los motivadores con los controles de la organización (Texto tomado de la fuente)
dc.description.abstractThe research shows the Universidad de los Llanos Stakeholders relationship in the light of the agency's theory. As a case study, control and motivational factors with internal Stakeholders to identify with the organization and the list of motivators with the controls of the organization are evidenced
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Administración
dc.relation.ispartofDepartamento de Administración
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc3 Ciencias sociales / Social sciences
dc.subject.ddc35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
dc.subject.ddc36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
dc.subject.ddc37 Educación / Education
dc.subject.ddc65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
dc.titleTeoría de la agencia: caso, relación entre los stakeholders de la Universidad de los Llanos
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/49153/
dc.description.degreelevelMaestría
dc.relation.referencesCastaño Riobueno, Gerardo Alberto (2014) Teoría de la agencia: caso, relación entre los stakeholders de la Universidad de los Llanos. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalUniversidad de los Llanos - Villavicencio (Colombia)
dc.subject.proposalTeoría de la agencia - Estudio de casos
dc.subject.proposalPrincipal y agente
dc.subject.proposalStakeholders
dc.subject.proposalUniversities
dc.subject.proposalAgency theory - Case studies
dc.subject.proposalAgent and principal
dc.subject.proposalStakeholders
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito