Mostrar el registro sencillo del documento
Arte y tecnología espacios digitales interactivos: Santiago Ortiz
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.advisor | Arango Cardinal, Silvia |
dc.contributor.author | Ariza Bonilla, Katia |
dc.date.accessioned | 2019-07-02T11:24:38Z |
dc.date.available | 2019-07-02T11:24:38Z |
dc.date.issued | 2015-09-08 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55658 |
dc.description | ilustraciones, diagramas, fotografías |
dc.description.abstract | Esta tesis trata sobre la relación Arte y Tecnología, retratada a partir del recuento histórico de la producción de imágenes a partir de máquinas y los efectos colaterales que tienen estos acercamientos en el terreno de las imágenes artísticas y en las sociedades donde se presentan. Empieza en el Grabado y va hasta la imagen mediada por la computadora en la cual hago énfasis a partir del trabajo del matemático e inventor Bogotano Santiago Ortiz, cuyas propuestas además de ofrecer un amplio abanico de posibilidades expresivas a partir de la programación (que incluyen: propuestas que integran espacios virtuales y espacios reales, composición musical a partir de formas, composición visual a partir de conceptos matemáticos y la implementación de la imagen para sintetizar grandes cantidades de información) permiten hacer un análisis de la imagen digital y sus implicaciones. (Texto tomado de la fuente). |
dc.format.extent | xi, 148 páginas |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.subject.ddc | 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::775 - Arte computacional (arte digital) |
dc.title | Arte y tecnología espacios digitales interactivos: Santiago Ortiz |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/51094/ |
dc.publisher.program | Bogotá - Artes - Maestría en Historia y Teoría del Arte, la Arquitectura y la Ciudad |
dc.description.degreelevel | Maestría |
dc.description.degreename | Magíster en Historia y Teoría del Arte, la Arquitectura y la Ciudad |
dc.identifier.instname | Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame | Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl | https://repositorio.unal.edu.co/ |
dc.publisher.department | Instituto de Investigaciones Estéticas |
dc.publisher.faculty | Facultad de Artes |
dc.publisher.place | Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch | Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | Imagen líquida |
dc.subject.proposal | Programación aplicada a contenidos visuales |
dc.subject.proposal | Historia de la tecnología y el arte |
dc.subject.proposal | Programación creativa |
dc.subject.proposal | Imágenes sonoras |
dc.subject.proposal | Imágenes a partir de conceptos matemáticos |
dc.subject.proposal | Visualización de datos |
dc.subject.proposal | Tridimensionalidades simuladas |
dc.subject.proposal | Santiago Ortiz |
dc.subject.unesco | Arte digital |
dc.subject.unesco | Digital art |
dc.subject.unesco | arte interactivo |
dc.subject.unesco | interactive art |
dc.subject.unesco | Arte contemporáneo |
dc.subject.unesco | Contemporary art |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dcterms.audience.professionaldevelopment | Investigadores |
dcterms.audience.professionaldevelopment | Estudiantes |
dcterms.audience.professionaldevelopment | Público general |
dc.description.curriculararea | Teoría, Historia y Patrimonio |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito