Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.advisorArango Cardinal, Silvia
dc.contributor.authorAriza Bonilla, Katia
dc.date.accessioned2019-07-02T11:24:38Z
dc.date.available2019-07-02T11:24:38Z
dc.date.issued2015-09-08
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55658
dc.descriptionilustraciones, diagramas, fotografías
dc.description.abstractEsta tesis trata sobre la relación Arte y Tecnología, retratada a partir del recuento histórico de la producción de imágenes a partir de máquinas y los efectos colaterales que tienen estos acercamientos en el terreno de las imágenes artísticas y en las sociedades donde se presentan. Empieza en el Grabado y va hasta la imagen mediada por la computadora en la cual hago énfasis a partir del trabajo del matemático e inventor Bogotano Santiago Ortiz, cuyas propuestas además de ofrecer un amplio abanico de posibilidades expresivas a partir de la programación (que incluyen: propuestas que integran espacios virtuales y espacios reales, composición musical a partir de formas, composición visual a partir de conceptos matemáticos y la implementación de la imagen para sintetizar grandes cantidades de información) permiten hacer un análisis de la imagen digital y sus implicaciones. (Texto tomado de la fuente).
dc.format.extentxi, 148 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::775 - Arte computacional (arte digital)
dc.titleArte y tecnología espacios digitales interactivos: Santiago Ortiz
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/51094/
dc.publisher.programBogotá - Artes - Maestría en Historia y Teoría del Arte, la Arquitectura y la Ciudad
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Historia y Teoría del Arte, la Arquitectura y la Ciudad
dc.identifier.instnameUniversidad Nacional de Colombia
dc.identifier.reponameRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unal.edu.co/
dc.publisher.departmentInstituto de Investigaciones Estéticas
dc.publisher.facultyFacultad de Artes
dc.publisher.placeBogotá, Colombia
dc.publisher.branchUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalImagen líquida
dc.subject.proposalProgramación aplicada a contenidos visuales
dc.subject.proposalHistoria de la tecnología y el arte
dc.subject.proposalProgramación creativa
dc.subject.proposalImágenes sonoras
dc.subject.proposalImágenes a partir de conceptos matemáticos
dc.subject.proposalVisualización de datos
dc.subject.proposalTridimensionalidades simuladas
dc.subject.proposalSantiago Ortiz
dc.subject.unescoArte digital
dc.subject.unescoDigital art
dc.subject.unescoarte interactivo
dc.subject.unescointeractive art
dc.subject.unescoArte contemporáneo
dc.subject.unescoContemporary art
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dcterms.audience.professionaldevelopmentInvestigadores
dcterms.audience.professionaldevelopmentEstudiantes
dcterms.audience.professionaldevelopmentPúblico general
dc.description.curricularareaTeoría, Historia y Patrimonio


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito