Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.advisorMeza Aguirre, Oscar Eduardo (Thesis advisor)
dc.contributor.authorGiraldo Castellanos, José David
dc.date.accessioned2019-07-02T11:55:49Z
dc.date.available2019-07-02T11:55:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56539
dc.description.abstractComo caso de estudio se aborda el medio TTL (Through The Line), de difusión publicitaria e informativa que desarrolla la empresa BusTV en Manizales y Villamaría a través de pantallas LED al interior de vehículos de transporte público con contenidos atractivos, durante los años 2014-2015; que se identifica por combinar practicas ATL (Above The Line) que son medios convencionales de publicidad, con BTL (Below The Line) que son medios alternativos. Inicialmente se referencia el análisis de los medios contemporáneos a través de esta tipificación ATL, BTL, y TTL, para posteriormente sintetizar los elementos que permiten operar el medio TTL de BusTV. Finalmente se presentan los favorables resultados de aceptación y percepción por parte de los receptores y anunciantes de este medio publicitario (Texto tomado de la fuente)
dc.description.abstractAs case study deals with the average TTL (Through The Line), broadcast advertising and information developed by the company BusTV in Manizales and Villamaria screens LED to the interior of public transport vehicles with engaging, for the years 2014-2015; content that is identified by combining practices ATL (Above The Line) that are conventional advertising , with BTL (Below The Line) that are media alternative. Initially they reference the analysis of contemporary media through this typing ATL, BTL, and TTL, then synthesize the elements which allow to operate the mean TTL of BusTV. Finally presents the favorable results of acceptance and perception by recipients and advertisers of this advertising medium
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Administración
dc.relation.ispartofDepartamento de Administración
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
dc.titleMedio TTL de difusión publicitaria e informativa: Caso de estudio BusTV Publicidad SAS
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/52344/
dc.description.degreelevelMaestría
dc.relation.referencesGiraldo Castellanos, José David (2015) Medio TTL de difusión publicitaria e informativa: Caso de estudio BusTV Publicidad SAS. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalAgencias publicitarias - Manizales (Colombia) - Tesis y disertaciones académicas -
dc.subject.proposalPublicidad en vehículos de servicio público
dc.subject.proposalEstrategias publicitarias
dc.subject.proposalTTL (Through The Line)
dc.subject.proposalATL (Above The Line)
dc.subject.proposalBTL (Below The Line)
dc.subject.proposalAdvertising agencies - Manizales (Colombia) - Dissertations, academic
dc.subject.proposalAdvertising in public service vehicles
dc.subject.proposalAdvertising strategies
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito