Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorRíos, Juan David
dc.contributor.authorMurillo Serrano, Paola
dc.date.accessioned2019-07-03T03:41:27Z
dc.date.available2019-07-03T03:41:27Z
dc.date.issued2013-01-01
dc.identifier.issnISSN: 2011-1177
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/67180
dc.description.abstractDentro del marco de la enseñanza del alemán como lengua extranjera, se diseñó una actividad en la cual los estudiantes de pregrado (que cursaban el segundo semestre de la carrera de Filología e Idiomas alemán en la asignatura “alemán básico 2 competencia escrita”), debían crear y desarrollar durante todo el semestre un blog por medio del cual darían a conocer un mito o una leyenda colombiana en el idioma alemán. Esto con el fin de desarrollar su competencia de producción escrita de manera paulatina durante las 16 semanas de clase. Durante el proceso hubo varias etapas en las cuales ellos debían desarrollar determinadas tareas del blog, con el fin de llevar un orden en el proceso de creación del mismo.
dc.description.abstractIn the context of teaching German as a foreign language in Colombia, the activity of creating a blog was implement for the course Basic German Writing Skills 2. The course was taught to undergraduate students majoring in Philology and Foreign Languages (German Language Specialization) at a university in Bogota. This activity leasted 16 week and required students to investigate and work on an online blog based on a Colombian myth or legend. Through a guided process, this activity had the purpose of helping students develop the writing competence in German.This process was divided in several stages with specific tasks that gace a structure to the process of blog creation.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá - Facultad de Ciencias Humanas - Departamento de Lenguas Extranjeras
dc.relationhttps://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/52118
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Matices en Lenguas Extranjeras
dc.relation.ispartofMatices en Lenguas Extranjeras
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc8 Literatura y retórica / Literature
dc.titleBlogging como herramienta de socialización de contenidos culturales en clase de alemán como lengua extranjera
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/68208/
dc.relation.referencesRíos, Juan David and Murillo Serrano, Paola (2013) Blogging como herramienta de socialización de contenidos culturales en clase de alemán como lengua extranjera. Matices en Lenguas Extranjeras (7). pp. 39-65. ISSN 2011-1177
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalblogging
dc.subject.proposalblog
dc.subject.proposalcontent socialization
dc.subject.proposalteaching German
dc.subject.proposalblogging
dc.subject.proposalblog
dc.subject.proposalsocialización de contenidos
dc.subject.proposalenseñanza del alemán
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito