Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorHernández Madroñero, Isabella
dc.contributor.authorLondoño Cardozo, José
dc.contributor.authorSilva Mazo, Laura M
dc.contributor.authorBecerra Ramírez, Laura
dc.date.accessioned2019-07-03T10:14:21Z
dc.date.available2019-07-03T10:14:21Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.issnISSN: 2422-4200
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69004
dc.description.abstractEl pensamiento crítico y sus habilidades deberían ser un componente fundamental de la educación universitaria; especialmente en la administración. En este documento se analizarán las competencias y habilidades del pensamiento crítico y su utilidad para la enseñanza, la investigación y el desempeño profesional en administración de empresas. Al final se concluye que el pensamiento crítico podría manifestarse como el sexto modo de ser de los gerentes en las organizaciones; modo de ser crítico. Y se sugiere ahondar en estudios que busquen su plena implementación y desarrollo en este campo del conocimiento.
dc.description.abstract//Abstract: Critical thinking and their skills should be a fundamental component of university education; especially in the administration. The document will analyze the skills and abilities of critical thinking and its usefulness for teaching, research and professional performance in business administration. In the end it is concluded that critical thinking could be manifested as the sixth way of being of managers in organizations; way of being critical. And it is suggested to delve into studies that seek their full implementation and development in this field of knowledge.
dc.description.abstract//Resumo: O pensamento crítico e suas habilidades devem ser um componente fundamental da educação universitária; especialmente na administração. O documento analisará as habilidades e habilidades do pensamento crítico e sua utilidade para o ensino, pesquisa e desempenho profissional em administração de empresas. No final, conclui-se que o pensamento crítico pode se manifestar como o sexto modo de ser dos gerentes nas organizações; maneira de ser crítico. E sugere-se aprofundar estudos que busquem sua plena implementação e desenvolvimento nesse campo de conhecimento.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherDirección Nacional de Escuelas / Vicerrectoría de Investigación
dc.relationhttp://revistalogos.policia.edu.co/index.php/rlct/article/view/694
dc.relationhttps://www.researchgate.net/publication/329916151_El_pensamiento_critico_y_sus_beneficios_para_la_ensenanza_y_la_practica_de_la_Administracion
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Palmira Facultad de Ingeniería y Administración
dc.relation.ispartofFacultad de Ingeniería y Administración
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc37 Educación / Education
dc.subject.ddc65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
dc.titleEl pensamiento crítico y sus beneficios para la enseñanza y la práctica de la Administración
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/70394/
dc.relation.referencesHernández Madroñero, Isabella and Londoño Cardozo, José and Silva Mazo, Laura M and Becerra Ramírez, Laura (2019) El pensamiento crítico y sus beneficios para la enseñanza y la práctica de la Administración. Logos Ciencia and Tecnología, 11 (1). pp. 61-76. ISSN 2422-4200
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalModos de Ser
dc.subject.proposalPensamiento crítico
dc.subject.proposalEscuelas de negocios
dc.subject.proposalFormación en administración
dc.subject.proposalEducación en administración
dc.subject.proposalModo de ser crítico
dc.subject.proposalInvestigación en administración
dc.subject.proposalManners of being
dc.subject.proposalCritical thinking
dc.subject.proposalBusiness schools
dc.subject.proposalAdministration teaching
dc.subject.proposalWay of being critic
dc.subject.proposalAdministration learning
dc.subject.proposalResearch in administration
dc.subject.proposalManeiras de Ser
dc.subject.proposalPensamento crítico
dc.subject.proposalEscolas de negócios
dc.subject.proposalEnsino de administração
dc.subject.proposalManeira de ser crítico
dc.subject.proposalAprendizagem de administração
dc.subject.proposalPesquisa em administração
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito