Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorPinzón Escobar, Carolina
dc.contributor.authorPineda Fajardo, Fabián Alejandro
dc.date.accessioned2019-07-03T10:22:52Z
dc.date.available2019-07-03T10:22:52Z
dc.date.issued2017-10
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69362
dc.description.abstractLa investigación pretende construir una conexión entre la teoría y la práctica en los procesos de enseñanza de la Administración de Empresas de la Uptc, usando como recursos la existencia de la Empresa Experimental Coolíderes, administrada por los estudiantes de dicho programa académico. La metodología es de carácter Experimental ya que se pretende ligar la temática mezcla de mercadeo visto en la asignatura fundamentos de mercadeo con el material brindado por la Empresa Coolíderes. Los resultados demuestran la importancia de la mezcla del mercadeo dentro del aprendizaje administrativo que permitirá el afianzamiento del conocimiento en un espacio real, brindándole al estudiante mayor fortalecimiento a su formación profesional como administrador de empresas.
dc.description.abstract//Abstract: The research involves building a connection between theory and practice in the teaching process of the Uptc Business Administration, using the resources of the Company of Experimental Coolíderes, administered by the students of the academic program. The methodology is Experimental in that it refers to the thematic mix of marketing seen in the allocation of marketing fundamentals with the material provided by the Company Coolíderes. The results demonstrate the importance of the mixture of marketing within the administrative learning that allows the sharpening of knowledge in a real space.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Palmira Facultad de Ingeniería y Administración Departamento de Ciencias Sociales
dc.relation.ispartofDepartamento de Ciencias Sociales
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc33 Economía / Economics
dc.subject.ddc37 Educación / Education
dc.subject.ddc63 Agricultura y tecnologías relacionadas / Agriculture
dc.titleEl laboratorio de empresa, modelo didáctico para la consolidación de los conocimientos de la mezcla de mercadeo
dc.typeDocumento de Conferencia
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/71083/
dc.contributor.conferencenameCongreso Reflexiones sobre Administracion
dc.relation.referencesPinzón Escobar, Carolina and Pineda Fajardo, Fabián Alejandro (2017) El laboratorio de empresa, modelo didáctico para la consolidación de los conocimientos de la mezcla de mercadeo. In: Congreso Reflexiones sobre Administracion, 4,5,6 de octubre de 2017, Palmira, Valle del Cauca.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalLaboratorio de Empresa
dc.subject.proposalEmpresa Experimental
dc.subject.proposalModelo Didáctico
dc.subject.proposalTeoría-Práctica
dc.subject.proposalMezcla de Mercadeo
dc.subject.proposalCompany laboratory
dc.subject.proposalExperimental Company
dc.subject.proposalDidactic Model
dc.subject.proposalTheory-Practice
dc.subject.proposalMarketing Mix
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito