Mostrar el registro sencillo del documento
El laboratorio de empresa, modelo didáctico para la consolidación de los conocimientos de la mezcla de mercadeo
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.author | Pinzón Escobar, Carolina |
dc.contributor.author | Pineda Fajardo, Fabián Alejandro |
dc.date.accessioned | 2019-07-03T10:22:52Z |
dc.date.available | 2019-07-03T10:22:52Z |
dc.date.issued | 2017-10 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69362 |
dc.description.abstract | La investigación pretende construir una conexión entre la teoría y la práctica en los procesos de enseñanza de la Administración de Empresas de la Uptc, usando como recursos la existencia de la Empresa Experimental Coolíderes, administrada por los estudiantes de dicho programa académico. La metodología es de carácter Experimental ya que se pretende ligar la temática mezcla de mercadeo visto en la asignatura fundamentos de mercadeo con el material brindado por la Empresa Coolíderes. Los resultados demuestran la importancia de la mezcla del mercadeo dentro del aprendizaje administrativo que permitirá el afianzamiento del conocimiento en un espacio real, brindándole al estudiante mayor fortalecimiento a su formación profesional como administrador de empresas. |
dc.description.abstract | //Abstract: The research involves building a connection between theory and practice in the teaching process of the Uptc Business Administration, using the resources of the Company of Experimental Coolíderes, administered by the students of the academic program. The methodology is Experimental in that it refers to the thematic mix of marketing seen in the allocation of marketing fundamentals with the material provided by the Company Coolíderes. The results demonstrate the importance of the mixture of marketing within the administrative learning that allows the sharpening of knowledge in a real space. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira Facultad de Ingeniería y Administración Departamento de Ciencias Sociales |
dc.relation.ispartof | Departamento de Ciencias Sociales |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.subject.ddc | 33 Economía / Economics |
dc.subject.ddc | 37 Educación / Education |
dc.subject.ddc | 63 Agricultura y tecnologías relacionadas / Agriculture |
dc.title | El laboratorio de empresa, modelo didáctico para la consolidación de los conocimientos de la mezcla de mercadeo |
dc.type | Documento de Conferencia |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/71083/ |
dc.contributor.conferencename | Congreso Reflexiones sobre Administracion |
dc.relation.references | Pinzón Escobar, Carolina and Pineda Fajardo, Fabián Alejandro (2017) El laboratorio de empresa, modelo didáctico para la consolidación de los conocimientos de la mezcla de mercadeo. In: Congreso Reflexiones sobre Administracion, 4,5,6 de octubre de 2017, Palmira, Valle del Cauca. |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | Laboratorio de Empresa |
dc.subject.proposal | Empresa Experimental |
dc.subject.proposal | Modelo Didáctico |
dc.subject.proposal | Teoría-Práctica |
dc.subject.proposal | Mezcla de Mercadeo |
dc.subject.proposal | Company laboratory |
dc.subject.proposal | Experimental Company |
dc.subject.proposal | Didactic Model |
dc.subject.proposal | Theory-Practice |
dc.subject.proposal | Marketing Mix |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content | Text |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [65]
![Atribución-NoComercial 4.0 Internacional](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-generic.png)