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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorThomas, Florence
dc.date.accessioned2019-07-03T14:12:01Z
dc.date.available2019-07-03T14:12:01Z
dc.date.issued1985
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70932
dc.description.abstractEl fin esencial de la presente investigación fue el de proponer a los estudiantes del Seminario II de Psicología Social (seminario que se centra desde varios semestres en el tema de los Mass-Media en Colombia) una vía concreta de trabajo en lo que se refiere al análisis del discurso de los medios masivos de comunicación en nuestro medio. Al mismo tiempo, se trataba de recoger preocupaciones de orden metodológicos en el seno de la sección de Psicología y Sociedad, así como también intereses nacidos durante el desarrollo del seminario de sociolingüística en el que participé activamente durante 3 semestres. En este sentido me pareció importante destacar el hecho de que en ningún momento tiene que tomarse este estudio como un trabajo exhaustivo en el campo de la semiología de los Mass-Media, sino mas bien como un ensayo inicial que permita trazar un cambio para el análisis de los mensajes de los Mass-Media en Colombia.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/35707
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Colombiana de Psicología
dc.relation.ispartofRevista Colombiana de Psicología
dc.relation.ispartofseriesRevista Colombiana de Psicología; Vol. 25, núm. 1-2 (1985); 37-56 2344-8644 0121-5469
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleAcercamiento semiológico a una clase de mensajes de los mass: los lemas publicitarios radicales en colombia (1981)
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/35402/
dc.relation.referencesThomas, Florence (1985) Acercamiento semiológico a una clase de mensajes de los mass: los lemas publicitarios radicales en colombia (1981). Revista Colombiana de Psicología; Vol. 25, núm. 1-2 (1985); 37-56 2344-8644 0121-5469 .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalMass-Media
dc.subject.proposalanálisis del discurso
dc.subject.proposalmedios masivos de comunicación
dc.subject.proposalsemiología
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


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