Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.advisorDapena Rivera, Luis Fernando
dc.contributor.authorEspinosa Valencia, Guillermo Julio
dc.date.accessioned2019-06-24T16:29:57Z
dc.date.available2019-06-24T16:29:57Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7156
dc.descriptionilustraciones, diagramas, mapas, tablas
dc.description.abstractBusca identificar las características físico-espaciales de las edificaciones escolares, las relaciones establecidas con el entorno, considernado éste, como las estructuras físicas que configuran los espacios que le rodean, y cuáles elementos pueden incidir en la perpcepción de los individuos sobre el hábitat urbano. Lo anterior, parte de la consideración de tres aspectos: el primero, la espacialidad de las instituciones educativas: desde la localización en el entorno ubano, la configuración de la planta física y el espacio en relación a funciones y uso; en segundo lugar, la incidencia en el individuo: las acciones y las sensaciones que se producen en los espacios, la percepción, la apropiación y el reconocimiento de los espacios; y en tercer lugar, la relación de la institución con el entorno inmediato y la incidencia de estos factores en la percepción del individuo sobre el hábitat urbano. (Texto tomado de la fuente)
dc.format.extent214 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Arquitectura Escuela de Hábitat
dc.relation.ispartofEscuela de Hábitat
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc71 1Urbanismo y arte paisajístico / Landscaping and area planning
dc.subject.ddc720 Arquitectura / Architecture
dc.titleLa espacialidad de algunas edificaciones escolares de educación media en Medellín y su incidencia en la percepción del hábitat urbano
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/3478/
dc.publisher.programMedellín - Arquitectura - Maestría en Hábitat
dc.description.degreelevelMaestría
dc.description.degreenameMagíster en Hábitat
dc.identifier.instnameUniversidad Nacional de Colombia
dc.identifier.reponameRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unal.edu.co/
dc.publisher.departmentEscuela del Hábitat
dc.publisher.facultyFacultad de Arquitectura
dc.publisher.placeMedellín, Colombia
dc.publisher.branchUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín
dc.relation.referencesEspinosa Valencia, Guillermo Julio (2006) La espacialidad de algunas edificaciones escolares de educación media en Medellín y su incidencia en la percepción del hábitat urbano. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia. Sede Medellín.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalArquitectura
dc.subject.proposalEdificios Escolares
dc.subject.proposalEspacialidad
dc.subject.proposalDiseño Arquitectónico
dc.subject.proposalPercepción del Hábitat
dc.subject.proposalMedellín
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dcterms.audience.professionaldevelopmentInvestigadores
dc.description.curricularareaÁrea Curricular de Construcción y Hábitat


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito