Mostrar el registro sencillo del documento
Calidad, evaluación y acreditación en la educación superior: a propósito de un proyecto de reforma en colombia
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.author | Miñana Blasco, Carlos |
dc.date.accessioned | 2019-07-03T14:35:13Z |
dc.date.available | 2019-07-03T14:35:13Z |
dc.date.issued | 2011 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/71722 |
dc.description.abstract | El artículo se centra en la propuesta de reforma de la educación superior del gobierno del presidente Juan Manuel Santos, que pretende orientarse a la calidad. Analiza el concepto de calidad en el campo educativo y en el texto de proyecto de reforma. Concluye que la reforma se inscribe en el desplazamiento que se ha venido dando en estos últimos años de un Estado de bienestar hacia un Estado “evaluador” en el sentido planteado por Guy Neave. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de Colombia |
dc.relation | http://revistas.unal.edu.co/index.php/peju/article/view/36728 |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Pensamiento Jurídico |
dc.relation.ispartof | Pensamiento Jurídico |
dc.relation.ispartofseries | Pensamiento Jurídico; núm. 31 (2011): Educación Superior Reforma a la Ley 30; 155-185 2357-6170 0122-1108 |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.title | Calidad, evaluación y acreditación en la educación superior: a propósito de un proyecto de reforma en colombia |
dc.type | Artículo de revista |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/36193/ |
dc.relation.references | Miñana Blasco, Carlos (2011) Calidad, evaluación y acreditación en la educación superior: a propósito de un proyecto de reforma en colombia. Pensamiento Jurídico; núm. 31 (2011): Educación Superior Reforma a la Ley 30; 155-185 2357-6170 0122-1108 . |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | Educación superior |
dc.subject.proposal | Calidad |
dc.subject.proposal | Evaluación |
dc.subject.proposal | Acreditación |
dc.subject.proposal | Reforma educativa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Pensamiento Jurídico [472]
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito