Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorMora, Alberto
dc.contributor.authorTrejo, Paulina
dc.contributor.authorRoux, Ruth
dc.date.accessioned2019-07-03T15:12:56Z
dc.date.available2019-07-03T15:12:56Z
dc.date.issued2014-04-29
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/72457
dc.description.abstractThis article analyzes the professional development of two English language teachers in a Mexican language center. In particular, it explores the interplay between professional development, identity and agency, and the part played by English language teaching certificates in all of these. Drawing on a case study methodology, which included the use of a series of three interviews and other qualitative data collection methods, the article demonstrates the intimate and intricate connection between teachers’ identities and their professional development. Education implications for policy makers and practitioners are discussed.Este artículo analiza el desarrollo profesional de dos profesoras del idioma inglés en un centro de lenguas de una universidad pública mexicana. En particular, el trabajo explora la relación entre desarrollo profesional, identidad y agencia. Se utiliza la metodología de estudio de casos, la cual incluye el uso de entrevistas biográficas y otros métodos de recopilación de datos cualitativos. Los resultados hacen evidente la íntima relación que existe entre la identidad de los profesores y su desarrollo profesional. Se presentan las implicaciones del estudio para los desarrolladores de políticas educativas, los tutores de programas de desarrollo profesional e investigadores.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia, Facultad de Ciencias Humanas
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/profile/article/view/38153
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN PROFILE Issues in Teachers' Professional Development
dc.relation.ispartofPROFILE Issues in Teachers' Professional Development
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleEnglish language teachers’ professional development and identities
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/36930/
dc.relation.referencesMora, Alberto and Trejo, Paulina and Roux, Ruth (2014) English language teachers’ professional development and identities. PROFILE Issues in Teachers' Professional Development; Vol. 16, núm. 1 (2014): PROFILE Journal Vol. 16 No. 1: Issues in Teachers' Professional Development; 49-62 PROFILE Issues in Teachers' Professional Development; Vol. 16, núm. 1 (2014): PROFILE Journal .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalApplied Linguistics
dc.subject.proposalTESOL
dc.subject.proposalEFL
dc.subject.proposalCertifications
dc.subject.proposalEnglish language teaching
dc.subject.proposalidentity
dc.subject.proposalprofessional development
dc.subject.proposalLibrary of Congress Classification
dc.subject.proposalSubclass LE
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito