Mostrar el registro sencillo del documento
La escritura en los procesos de sistematización de experiencias educativas
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.author | Ochoa Sierra, Ligia |
dc.contributor.author | Osorio, Cielo |
dc.date.accessioned | 2019-07-03T15:20:48Z |
dc.date.available | 2019-07-03T15:20:48Z |
dc.date.issued | 2011 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/72591 |
dc.description.abstract | Este artículo presenta un análisis del proceso de sistematización y escritura de experiencias significativas en el aula, llevado a cabo por docentes de educación básica y media en el marco de la convocatoria del Ministerio de Educación Nacional en el año 2009, sobre el tema de la pertinencia educativa. Los resultados muestran que solo los profesores que han sido protagonistas principales de las experiencias pueden cifrarlas y socializarlas, y que un buen acompañamiento supone, así mismo, adentrarse en las experiencias de los profesores para poder orientarlos adecuadamente en su proceso de escritura. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Forma y Función |
dc.relation | http://revistas.unal.edu.co/index.php/formayfuncion/article/view/38469 |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Forma y Función |
dc.relation.ispartof | Forma y Función |
dc.relation.ispartofseries | Forma y Función; Vol. 24, núm. 2 (2011); 25-40 2256-5469 0120-338X |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.title | La escritura en los procesos de sistematización de experiencias educativas |
dc.type | Artículo de revista |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/37065/ |
dc.relation.references | Ochoa Sierra, Ligia and Osorio, Cielo (2011) La escritura en los procesos de sistematización de experiencias educativas. Forma y Función; Vol. 24, núm. 2 (2011); 25-40 2256-5469 0120-338X . |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | educación |
dc.subject.proposal | experiencias significativas de aula |
dc.subject.proposal | escritura de experiencias |
dc.subject.proposal | reescritura |
dc.subject.proposal | coherencia |
dc.subject.proposal | cohesión |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Forma y Función [480]
![Atribución-NoComercial 4.0 Internacional](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-generic.png)