Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorRouse, Megan Elizabeth
dc.date.accessioned2019-07-03T15:23:00Z
dc.date.available2019-07-03T15:23:00Z
dc.date.issued2014-04-29
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/72624
dc.description.abstractIn United States schools, the rate of immigrant English language learners is rapidly rising, affecting the lives of both students and teachers. This article will discuss the best ways to facilitate the students’ language learning in a school setting; the type of structure, goals, and standards that can be expected; as well as ways to change the preconceived notions of teachers. The implications of this work are significant. We are obligated to support our English language learners with up-to-date teaching approaches and modifications to harness their strengths and enable them to succeed as learners in an English-speaking setting.En las escuelas de los Estados Unidos, el índice de estudiantes inmigrantes que están aprendiendo inglés crece rápidamente, lo cual afecta las vidas de estudiantes y maestros. En este artículo se analiza la mejor forma de ayudar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje, mientras se encuentran en un ambiente de adquisición de lenguaje; incluyendo el tipo de estructura, metas y estándares que se pueden esperar, además de cambiar nociones preconcebidas por parte de los profesores. Las implicaciones de este trabajo son significativas. Se debe apoyar a los estudiantes que están aprendiendo inglés con estrategias de enseñanza actualizadas, en las cuales se tengan en cuenta sus fortalezas para permitirles tener éxito como aprendices de inglés.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia, Facultad de Ciencias Humanas
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/profile/article/view/38581
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN PROFILE Issues in Teachers' Professional Development
dc.relation.ispartofPROFILE Issues in Teachers' Professional Development
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titlePreparing the high school classroom for migrant english language learners
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/37098/
dc.relation.referencesRouse, Megan Elizabeth (2014) Preparing the high school classroom for migrant english language learners. PROFILE Issues in Teachers' Professional Development; Vol. 16, núm. 1 (2014): PROFILE Journal Vol. 16 No. 1: Issues in Teachers' Professional Development; 199-206 PROFILE Issues in Teachers' Professional Development; Vol. 16, núm. 1 (2014): PROFILE Journa .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalConcept attainment model
dc.subject.proposalEnglish language learners (ELL)
dc.subject.proposallearning process
dc.subject.proposalmultimodal approach
dc.subject.proposalschools
dc.subject.proposalsuccess
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito