Mostrar el registro sencillo del documento
Preparing the high school classroom for migrant english language learners
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.author | Rouse, Megan Elizabeth |
dc.date.accessioned | 2019-07-03T15:23:00Z |
dc.date.available | 2019-07-03T15:23:00Z |
dc.date.issued | 2014-04-29 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/72624 |
dc.description.abstract | In United States schools, the rate of immigrant English language learners is rapidly rising, affecting the lives of both students and teachers. This article will discuss the best ways to facilitate the students’ language learning in a school setting; the type of structure, goals, and standards that can be expected; as well as ways to change the preconceived notions of teachers. The implications of this work are significant. We are obligated to support our English language learners with up-to-date teaching approaches and modifications to harness their strengths and enable them to succeed as learners in an English-speaking setting.En las escuelas de los Estados Unidos, el índice de estudiantes inmigrantes que están aprendiendo inglés crece rápidamente, lo cual afecta las vidas de estudiantes y maestros. En este artículo se analiza la mejor forma de ayudar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje, mientras se encuentran en un ambiente de adquisición de lenguaje; incluyendo el tipo de estructura, metas y estándares que se pueden esperar, además de cambiar nociones preconcebidas por parte de los profesores. Las implicaciones de este trabajo son significativas. Se debe apoyar a los estudiantes que están aprendiendo inglés con estrategias de enseñanza actualizadas, en las cuales se tengan en cuenta sus fortalezas para permitirles tener éxito como aprendices de inglés. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Ciencias Humanas |
dc.relation | http://revistas.unal.edu.co/index.php/profile/article/view/38581 |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN PROFILE Issues in Teachers' Professional Development |
dc.relation.ispartof | PROFILE Issues in Teachers' Professional Development |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.title | Preparing the high school classroom for migrant english language learners |
dc.type | Artículo de revista |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/37098/ |
dc.relation.references | Rouse, Megan Elizabeth (2014) Preparing the high school classroom for migrant english language learners. PROFILE Issues in Teachers' Professional Development; Vol. 16, núm. 1 (2014): PROFILE Journal Vol. 16 No. 1: Issues in Teachers' Professional Development; 199-206 PROFILE Issues in Teachers' Professional Development; Vol. 16, núm. 1 (2014): PROFILE Journa . |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | Concept attainment model |
dc.subject.proposal | English language learners (ELL) |
dc.subject.proposal | learning process |
dc.subject.proposal | multimodal approach |
dc.subject.proposal | schools |
dc.subject.proposal | success |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito