Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.advisorCajigas Romero, Margot
dc.contributor.authorBecerra Betancourt, Andres Felipe
dc.date.accessioned2020-09-03T20:43:33Z
dc.date.available2020-09-03T20:43:33Z
dc.date.issued2020-06-30
dc.identifier.citationMáster, Becerra A. F. (2020). PLAN DE MERCADEO PARA LA MAESTRÍA EN INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE PALMIRA
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/78376
dc.description.abstractThe purpose of this document is to design a Marketing Plan for the promotion of the master's program in agribusiness of the National University of Colombia, Palmira headquarters, to develop this structure some aspects related to the research topic are raised, then the problem is described and formulated; setting a general objective and specific objectives. By means of a bibliographic analysis the referential framework will be proposed, establishing a scope and defining the limits of the work by means of a quantitative methodology, the internal and external analysis and diagnosis will be carried out; Subsequently, select strategies and an action plan to finally reach some recommendations and conclusions regarding the project.
dc.description.abstractEl propósito de este documento fue diseñar un Plan de Mercadeo para la promoción del programa de maestría en Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional de Colombia – Sede Palmira. Para desarrollar esta estructura se plantean unos antecedentes respecto al tema de investigación, posteriormente se describe y formula el problema; estableciendo un objetivo general y los objetivos específicos. Por medio de un análisis bibliográfico se plantea el marco referencial, planteando un alcance y definiendo los límites del trabajo por medio de una metodología cuantitativa, se realiza el análisis y diagnóstico interno y externo; posteriormente se desarrollan estrategias y un plan de acciones para, finalmente, llegar a unas recomendaciones y conclusiones respecto al proyecto.
dc.format.extent70
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titlePlan de mercadeo para la maestría en ingeniería agroindustrial de la Universidad Nacional de Colombia sede Palmira
dc.typeDocumento de trabajo
dc.rights.spaAcceso abierto
dc.description.projectPLAN DE MERCADEO PARA LA MAESTRÍA EN INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE PALMIRA
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.publisher.programPalmira - Ingeniería y Administración - Maestría en Administración
dc.contributor.researchgroupUniversidad Nacional de Colombia- Sede Palmira, Profesionales en ingenieria
dc.description.degreelevelMaestría
dc.publisher.departmentMaestría en Administración
dc.publisher.branchUniversidad Nacional de Colombia - Sede Palmira
dc.relation.referencesUniversidad Nacional de Colombia. (24 de agosto de 2020). Historial de estudiantes inscritos para maestría en la Universidad Nacional- sede Palmira. http://estadisticas.unal.edu.co/menu-principal/cifras-sedes/palmira/
dc.relation.referencesUniversidad Nacional de Colombia. (24 de agosto de 2020). Demanda de posgrados según área de conocimiento en la Universidad Nacional- sede Palmira. http://estadisticas.unal.edu.co/menu-principal/cifras-sedes/palmira/
dc.relation.referencesAmerican Marketing Association. (10 marzo de 2020). Definitions of Marketing. https://www.ama.org/the-definition-of-marketing-what-is-marketing/
dc.relation.referencesCamacho, J. (2008). Marketing de servicios.
dc.relation.referencesDepartamento Administrativo Nacional de Estadística. (2019). Resultados Censo Nacional de Población y Vivienda 2018 Cali, Valle del Cauca. https://www.dane.gov.co/files/censo2018/informacion-tecnica/presentaciones-territorio/190711-CNPV-presentacion-valle.pdf
dc.relation.referencesDepartamento de planeación nacional. (10 marzo de 2020). Plan Nacional de Desarrollo 2018 – 2020. https://www.dnp.gov.co/DNPN/Paginas/Plan-Nacional-de-Desarrollo.aspx
dc.relation.referencesDepartamento Administrativo de Planeación. (2019). Cali en cifras 2018-2019. Alcaldía de Santiago de Cali. Cali, Colombia.
dc.relation.referencesEspinosa, J. (2000). Mercadotecnia de servicios, 1997(199), 75–90.
dc.relation.referencesGrönroos, C. (1978). A Service-Oriented Approach to marketing of sevices. European Journal of Marketing.
dc.relation.referencesGrönroos, C. (1994). Marketing y gestión de servicios. Editorial Diaz de santos. Madrid, España.
dc.relation.referencesPastor, J. (s.f.). Introducción al marketing. Páginas 1–16. http://www.japastor.com
dc.relation.referencesKotler, P. (2000). Dirección de Marketing. Editorial Prince Hall. México.
dc.relation.referencesKotler, P. (2001). Dirección de mercadotecnia. Pearson Education. E.E.U.U.
dc.relation.referencesKotler, P. (2008). Las P ´ s de Mercadeo Algunas precisiones.
dc.relation.referencesKoontz, H. & Heinz, W. (2008). Administración una perspectiva global, 12 edicion. McGraw-Hill Interamericana. D.F México.
dc.relation.referencesKotler, P. & Amstrong, G. (2008). Fundamentos de marketing. 8 edición. Pearson Educacion - Prentice Hall. México.
dc.relation.referencesKotler, P. & Amstrong, G. (2009) Study Guide: Principles of Marketing. 13. edicion. Prentice Hall. USA.
dc.relation.referencesKotler, P. & Keller, L. (2006). Dirección de marketing. 12 edición. Pearson Educacion - Prentice Hall, México.
dc.relation.referencesKotler, P; Kartajaya H. & Setiawan I. (2010). Marketing 3.0: Cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores. 1 edición. Wiley & Sons Inc. Nueva Jersey, EE. UU.
dc.relation.referencesLamb, C; Hair, J & Carl, D. (2006). Fundamentos de Marketing. 8 edición. Cengage Learning. México.
dc.relation.referencesMáster, D. & Herrera, L. (2015). Propuesta de innovación de un Plan de Marketing para el Nuevo Colegio del Prado, Paginas 1–84.
dc.relation.referencesMartínez, J. (2001). Introducción al marketing educativo. Ediciones Uninorte. Colombia.
dc.relation.referencesMagro, C. (S.F.). Marketing educativo Marketing educativo.
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional. (10 de marzo de 2020). Estadísticas y bases de datos. https://www.mineducacion.gov.co/sistemasinfo/Informacion-a-la mano/212400:Estadisticas
dc.relation.referencesModelo, E; Ricardo, M; Díaz, O., Emilio, P. & Rangel, S. (2010). La gestión de las organizaciones de educación superior education organizations management in colombia: migme model na colômbia: o modelo migme. Paginas. 107–136.
dc.relation.referencesUniversidad ICESI. (10 de marzo de 2020). Maestría en Ingeniería Industrial con concentración en Operaciones y Servicios. Cali, Colombia. https://www.icesi.edu.co/facultad-ingenieria/maestria-en-ingenieria-industrial-con-concentracion-en-operaciones-y-servicios.
dc.relation.referencesUniversidad ICESI. (10 de marzo de 2020). Especialización en Calidad para la Competitividad. Cali, Colombia. https://www.icesi.edu.co/facultad-ingenieria/especializacion-en-calidad-para-la-competitividad.
dc.relation.referencesUniversidad Nacional de Colombia. (10 de marzo de 2020). Maestría en Ingeniería Agroindustrial. Palmira, Colombia. https://www.palmira.unal.edu.co/MscIngAgroindustrial/
dc.relation.referencesUniversidad Santiago de Cali. (10 de marzo de 2020). Maestría en Ingeniería Industrial. Cali, Colombia. https://posgrados.usc.edu.co/index.php/maestrias/presencial/facultad-de-ingenieria/maestria-en-ingenieria-industrial/itemlist/category/86-maestria-en-ingenieria-industrial.
dc.relation.referencesUniversidad Santiago de Cali. (10 de marzo de 2020). Especialización en Gerencia de Operaciones. Cali, Colombia. https://posgrados.usc.edu.co/index.php/especializaciones/presencial/facultad-de-ingenieria/especializacion-en-gerencia-de-operaciones.
dc.relation.referencesUniversidad de San Buenaventura de Cali. (10 de marzo de 2020). Especialización en Gestión de Plantas Industriales. Cali, Colombia. https://www.usbcali.edu.co/posgrados/ingenieria/especializaciones/gestion-plantas-industriales
dc.relation.referencesUniversidad del Valle. (10 de marzo de 2020). Maestría en Ingeniería: Énfasis Ingeniería Industrial. Cali, Colombia. http://industrial.univalle.edu.co/maestria-en-ingenieria-industrial.
dc.relation.referencesUniversidad del Valle. (10 de marzo de 2020). Especialización en Gestión de la Innovación Tecnológica. Cali, Colombia. http://industrial.univalle.edu.co/index.php/programas-academicos/programas-postgrado/especializacion-en-gestion-de-la-innovacion-tecnologica.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEducational Marketing
dc.subject.proposalMarketing Mix
dc.subject.proposalMarketing Mix
dc.subject.proposalMarketing Educativo
dc.subject.proposalServicios
dc.subject.proposalServices
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/WP
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito