Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributorRestrepo, Gabriel Adolfo
dc.contributor.authorRojas Amorocho, Andrés Alfredo
dc.date.accessioned2019-06-24T16:58:11Z
dc.date.available2019-06-24T16:58:11Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7905
dc.description.abstractEste trabajo es un estudio y categorización de las relaciones sociales que sostienen los guías de un museo interactivo de ciencia y tecnología, con el objetivo de resignificar su rol como jóvenes y comunidad de aprendizaje, quienes se desenvuelven en un contexto educativo caracterizado por la articulación de conceptos tales como Interactividad, Nueva Museología y Apropiación Social del Conocimiento. En consecuencia, con este trabajo se pretende sentar las bases de un estudio, que posteriormente, profundice desde una postura crítica la concepción segmentada que existe de la educación en: Formal, No formal e Informal. / Abstract. This text is a study and a categorization of social relations that sustain guides from a science and technology interactive museum, in order to reinterpret their role as young and community learning, those who work in an educational context characterized by the articulation of concepts such as interactivity, New Museology and social appropriation of knowledge. Consequently, this work is intended to set the bases of a study, that subsequent, deepen from a critical perspective the conception of the existent segmented Education in: formal, non formal and informal
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Humanas Instituto de Investigación en Educación (IEDU)
dc.relation.ispartofInstituto de Investigación en Educación (IEDU)
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc06 Organizaciones generales y museología / Associations, organizations and museums
dc.subject.ddc37 Educación / Education
dc.subject.ddc6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
dc.titleMediadores - educadores en los museos: los guías del Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología Maloka de Bogotá 2008 - 2010
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/4376/
dc.description.degreelevelMaestría
dc.relation.referencesRojas Amorocho, Andrés Alfredo (2011) Mediadores - educadores en los museos: los guías del Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología Maloka de Bogotá 2008 - 2010 / Mediators - educators in museums: the guides of the Science and Technology Interactive Museum maloka of Bogotá 2008 - 2010. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalFunción educativa de los museos
dc.subject.proposalEstudiante universitario
dc.subject.proposalJoven
dc.subject.proposalContexto de aprendizaje
dc.subject.proposalPrograma de formación
dc.subject.proposalEnseñanza mutua
dc.subject.proposalAprendizaje activo / Educational function of the museums
dc.subject.proposalUniversity student
dc.subject.proposalYoung people
dc.subject.proposalContext of learning
dc.subject.proposalProgram of formation
dc.subject.proposalMutual education
dc.subject.proposalActive learning
dc.title.translatedMediators - educators in museums: the guides of the Science and Technology Interactive Museum maloka of Bogotá 2008 - 2010
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito