Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributorOrozco de Amézquita, Martha
dc.contributor.authorTorres López, Elisa Inés
dc.date.accessioned2019-06-24T17:02:49Z
dc.date.available2019-06-24T17:02:49Z
dc.date.issued2011-09-18
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8108
dc.description.abstractLa comunidad científica insiste en la necesidad de no aplazar más las acciones concretas para educar a las futuras generaciones en las prácticas para el desarrollo sostenible de nuestra especie en el planeta. El Proyecto Ambiental Escolar (PRAE) es considerado como eje primordial de la actividad escolar para construir conciencia ambiental, él da una oportunidad de cambiar la visión cómoda de ver la ecología simplemente como una rama de la biología, y proporciona la oportunidad de ir cambiando modelos tradicionales, invitando a los estudiantes a solicitar espacios y tiempos para trabajar en la búsqueda de soluciones ambientales para la institución y el entorno escolar, procurando el desarrollo de valores que garanticen el bienestar y la posibilidad de sobrevivir como especie humana. / Abstract. The scientific community insists on the need for ceasing to further postpone concrete actions that aim to educate future generations in sustainable development practices. The Environmental School Project (PRAE) is considered the linchpin of school activity to build environmental awareness. It gives an opportunity to change the comfortable view of seeing ecology as just a branch of biology, and provides the opportunity of changing traditional models, inviting students to apply for space and time to work on the search for environmental solutions faced by the institution and the school environment, ensuring the development of values that guarantee our welfare and our ability to survive as humans.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias
dc.relation.ispartofFacultad de Ciencias
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc37 Educación / Education
dc.titleMedio Ambiente y Proyecto Ambiental Escolar (PRAE) en el Colegio Nicolás Esguerra
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/4633/
dc.description.degreelevelMaestría
dc.relation.referencesTorres López, Elisa Inés (2011) Medio Ambiente y Proyecto Ambiental Escolar (PRAE) en el Colegio Nicolás Esguerra. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalProyecto ambiental
dc.subject.proposaldesarrollo sostenible
dc.subject.proposalactividad escolar
dc.subject.proposalecología / Environmental project
dc.subject.proposalsustainable development
dc.subject.proposalschool activity
dc.subject.proposalecology
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito