Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.advisorCalderón Hernández, Gregorio (Thesis advisor)
dc.contributor.authorBermúdez Bonilla, Luis Alberto
dc.date.accessioned2019-06-24T17:05:03Z
dc.date.available2019-06-24T17:05:03Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8159
dc.description.abstractLa presente investigación se ocupa de analizar la confianza de los estudiantes hacia sus docentes, intentando identificar las variables componentes de esta. Los resultados de esa indagación permiten detectar los comportamientos del docente que, desde esa perspectiva facilitan u obstaculizan el aprendizaje de los estudiantes. El trabajo de investigación se realizó en la Universidad Nacional de Colombia, Sede Manizales, utilizando como modelo de referencia el planteado por el estadounidense Roger C. Mayer (1995) profesor de la Universidad de Akron, en el que la confianza está constituida por tres grandes variables: la competencia, la integralidad y la benevolencia (Texto tomado de la fuente)
dc.description.abstractThis research deals with analyzing the confidence of students to their teachers, trying to identify the components of the variables. The results of this investigation to detect the behavior of the teacher from that perspective facilitate or hinder student learning. The research was conducted at the Universidad Nacional de Colombia, Sede Manizales, using as a reference model that posed by the American Roger C. Mayer (1995) professor at the University of Akron, where the trust is constituted by three variables: competence, integrity and benevolence
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Administración
dc.relation.ispartofDepartamento de Administración
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc37 Educación / Education
dc.titleLa construcción de la confianza en la relación estudiante-docente en la Facultad de Administración en la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/4707/
dc.description.degreelevelMaestría
dc.relation.referencesBermúdez Bonilla, Luis Alberto (2011) La construcción de la confianza en la relación estudiante-docente en la Facultad de Administración en la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales = Building confidence in connection student-teacher at the school of management at the National University of Colombia Manizales. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia – Sede Manizales.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalConfianza, Competencia, Integralidad, Benevolencia, Aprendizaje, Trust, Competence, Integrity, Kindness, Learning.
dc.title.translatedBuilding confidence in connection student-teacher at the school of management at the National University of Colombia Manizales
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito