Mostrar el registro sencillo del documento
La construcción de la confianza en la relación estudiante-docente en la Facultad de Administración en la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.advisor | Calderón Hernández, Gregorio (Thesis advisor) |
dc.contributor.author | Bermúdez Bonilla, Luis Alberto |
dc.date.accessioned | 2019-06-24T17:05:03Z |
dc.date.available | 2019-06-24T17:05:03Z |
dc.date.issued | 2011 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8159 |
dc.description.abstract | La presente investigación se ocupa de analizar la confianza de los estudiantes hacia sus docentes, intentando identificar las variables componentes de esta. Los resultados de esa indagación permiten detectar los comportamientos del docente que, desde esa perspectiva facilitan u obstaculizan el aprendizaje de los estudiantes. El trabajo de investigación se realizó en la Universidad Nacional de Colombia, Sede Manizales, utilizando como modelo de referencia el planteado por el estadounidense Roger C. Mayer (1995) profesor de la Universidad de Akron, en el que la confianza está constituida por tres grandes variables: la competencia, la integralidad y la benevolencia (Texto tomado de la fuente) |
dc.description.abstract | This research deals with analyzing the confidence of students to their teachers, trying to identify the components of the variables. The results of this investigation to detect the behavior of the teacher from that perspective facilitate or hinder student learning. The research was conducted at the Universidad Nacional de Colombia, Sede Manizales, using as a reference model that posed by the American Roger C. Mayer (1995) professor at the University of Akron, where the trust is constituted by three variables: competence, integrity and benevolence |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Administración |
dc.relation.ispartof | Departamento de Administración |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.subject.ddc | 37 Educación / Education |
dc.title | La construcción de la confianza en la relación estudiante-docente en la Facultad de Administración en la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/4707/ |
dc.description.degreelevel | Maestría |
dc.relation.references | Bermúdez Bonilla, Luis Alberto (2011) La construcción de la confianza en la relación estudiante-docente en la Facultad de Administración en la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales = Building confidence in connection student-teacher at the school of management at the National University of Colombia Manizales. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia – Sede Manizales. |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | Confianza, Competencia, Integralidad, Benevolencia, Aprendizaje, Trust, Competence, Integrity, Kindness, Learning. |
dc.title.translated | Building confidence in connection student-teacher at the school of management at the National University of Colombia Manizales |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito