Listar Maestría en Diseño por áreas de conocimiento "0 Generalidades / Computer science, information and general works"
Mostrando documentos 1-4 de 4
-
Ambientes virtuales en el proceso educativo: modos de asumir el entorno virtual
Este documento discute la influencia de los Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA) en la educación, en particular en el contexto Colombiano. Su abordaje se realiza mediante la exploración, revisión y análisis de temas ...Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Artes. -
Ciberperformance: gesto y posibilidades estéticas del movimiento en organismos digitales y electrónicos
Esta tesis pretende evidenciar la estructura antropocéntrica con la que normalmente se clasifican las expresiones escénicas y cómo ésta profundiza la dicotomía hombre-máquina. Una nueva generación de objetos basados en ...Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Artes. -
Diseño de ambientes de simulación para prácticas en la formación laboral en el CGMLTIC-SENA D.C.
La investigación del presente trabajo sobre ambientes de aprendizaje surge como una alternativa que debe ser evaluada para su posible implementación en la dotación de sistemas de simulación de los entornos laborales, donde ...Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Artes. -
Ota del objeto como medio a las entidades tecnológico avanzadas
Los objetos tradicionalmente han sido pensados y reflexionados por los diseñadores industriales, considerando categorías conceptuales provenientes de las ciencias de comunicación. Así, el objeto es portador de mensajes que ...Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Artes Escuela de Diseño Industrial Diseño Industrial.