• Estadios del simular y el evadir sonidos al margen de lo institucional 

      Arias Carrillo, Juan Carlos
      ¿Es en el deslizamiento y en el propiciar espacios de escucha, entre canales rotos y restablecidos, que puedo reconstruir el sentido y un sentido que me esencie como músico y profesor? Se cree que la legitimación del ...
      Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Artes. 
    • Interpretaciones de Itinerancias Musicales Fuera del Aula 

      Ferreira Rondón, Julián Orlando
      En mi tránsito de vida como músico por el sonido y sus configuraciones, me han sido revelados una gran multiplicidad de modos para vivir la experiencia musical, para compartirla, para recrearla, teorizarla, cargarla de ...
    • Mi cuerpo profesor mediando el dolor: Propuesta pedagógica de autocuidado 

      García Ramírez
      Todos hemos tenido situaciones trascendentes, entendidas como la consecuencia de una decisión que trae consigo un impacto positivo o negativo que puede llegar a perdurar en el tiempo. Marcas, cicatrices, secuelas, una ...
    • El sonido como herramienta articuladora de experiencias en el aula 

      González Cruz, Alfonso
      ¿Cómo generar espacios de sensibilización, de exploración y de creación a través de objetos sonoros en el aula? Sin duda, uno de los puntos de partida esencial para hacer música lo constituye el sonido. Sin embargo, este ...