Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.contributor.authorDuque Escobar, Gonzalo
dc.date.accessioned2023-09-06T21:53:52Z
dc.date.available2023-09-06T21:53:52Z
dc.date.issued2020-03-23
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84661
dc.descriptionIlustraciones
dc.description.abstractAhora que se habla de las Autopistas 5G, como una apuesta para recuperar la economía jalonando el Producto Interno Bruto del país y el empleo, aunque sabemos que los peajes son necesarios también se hace imperativo prever impactos contrarios al propósito del gobierno, para no afectar comunidades rurales ni encarecer la movilidad, dada su importancia para el crecimiento económico. (Texto tomado de Repositorio Alejandría).
dc.format.extent14 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcehttp://alejandria-d.unal.edu.co:8888/xmlui/handle/123456789/212
dc.subject.ddc380 - Comercio , comunicaciones, transporte::388 - Transporte
dc.titlePeajes y movilidad en Colombia
dc.typeDocumento de trabajo
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draft
dc.identifier.instnameUniversidad Nacional de Colombia
dc.identifier.reponameRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.una.edu.co
dc.relation.referencesAnálisis macroeconómico y sectorial: coyuntura y perspectivas. Banco de Occidente 2018.
dc.relation.referencesAprobado Proyecto de Ley para acabar con el abuso de los peajes. Alianza Verd2, 5 Junio 2021.
dc.relation.referencesColombia, participación privada en infraestructura en Colombia 2010 2018. John Páez. 2011. DNP, República de Colombia.
dc.relation.referencesCostos de Transporte, Multimodalismo y la competitividad de Colombia. ANIF para la CCCI. Noviembre de 2014.
dc.relation.referencesDestrabando las arterias: El impacto de los costos de transporte en el comercio de América Latina y el Caribe. Mauricio Mesquita Moreira, Christian. Volpe, Juan S. Blyde. BID 2010.
dc.relation.referencesEl desarrollo de la infraestructura en Colombia. Legiscomex - Consultado 9-2021
dc.relation.referencesEs fundamental reducir los costos operativos del transporte de carga”, presidenta de Colfecar. Logística y Transporte-Revista Semana. 26/6/2021.
dc.relation.references¿Es posible bajar las tarifas de los peajes en Colombia? Fuente: Proyecto de ley 621 de 2021. Revista Motor. 07 DE MAYO DEL 2021.
dc.relation.referencesHistoria del Transporte y la Infraestructura en Colombia. José Alvear Sanín. (2008) INVIAS
dc.relation.referencesInterrogantes sobre el papel de las instituciones financieras internacionales (IFI) en la implementación de APP. David Alejandro Cruz - Valentín Estrada (2018)
dc.relation.referencesInversión en obras de infraestructura sube 0,8 puntos el PIB anual durante diez años. Jonathan Toro. La República 3 de agosto de 2020.
dc.relation.referencesPasó en el primer debate en el Congreso el proyecto de ley sobre el cobro excesivo de peajes. Cristian Acosta Argote –La República. 16 de junio de 2021.
dc.relation.referencesPeajes y gasolina, lo que más pesa en costos de transporte en Colombia. María Paula Aristizábal Bedoya. La República. Bogotá 30 de abril de 2019.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.armarcPeajes
dc.subject.proposalMovilidad
dc.subject.proposalPeajes
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.contentText
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dcterms.audience.professionaldevelopmentPúblico general


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito