Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional
dc.date.accessioned2024-04-02T21:33:06Z
dc.date.available2024-04-02T21:33:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85855
dc.description.abstractEn los períodos rectorales de 2018 a 2023, como parte del Plan Global de Desarrollo se planteó, a 2021, el proyecto denominado «Organización, mejoramiento y fortalecimiento de la imagen, la comunicación estratégica y el entorno digital de la unal» con el objetivo de continuar posicionando la Universidad desde la perspectiva de la comunicación, exaltando la producción académica, científica, cultural y artística. Para el Plan de Desarrollo 2024 se continuó con la formulación del proyecto «Fortalecimiento de la comunicación, la divulgación, la imagen institucional, la comunicación estratégica, los entornos digitales y el patrimonio documental», que enfatizó en la integración de las diferentes sedes y oficinas de enlace en todos los ámbitos de la comunicación de la universidad, proceso que contribuye a la conformación del Modelo Intersedes.
dc.format.extent54 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subject.ddc370 - Educación::378 - Educación superior (Educación terciaria)
dc.titleComunicación estratégica y divulgación científica y cultural : Fortalecimiento de la divulgación, los contenidos, la comunicación estratégica, la marca, la imagen institucional, los entornos digitales y el patrimonio documental
dc.typeDocumento de trabajo
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.contributor.corporatenameUnidad de Medios de Comunicación (Unimedios)
dc.description.editionprimera edición
dc.publisher.placeBogotá
dc.relation.referencesAcuerdo 317 de 2019. [Consejo Superior Universitario]. Por la cual se modifican las funciones de la Gerencia Nacional Financiera y Administrativa. 16 de diciembre de 2019.
dc.relation.referencesCifras y Conceptos. (2022). Panel de opinión 2022. Cifras y Conceptos.
dc.relation.referencesCifras y Conceptos. (2023). Panel de opinión 2023. Cifras y Conceptos.
dc.relation.referencesDirección de Planeación y Estadística (2024). Balance Social, vigencias 2018, 2019, 2020, 2021, 2022. http://launalcuenta.unal. edu.co/balance-social/
dc.relation.referencesPatiño, C. (2012). Los medios de comunicación universitarios. Un espacio para la producción de conocimiento y construcción de opinión pública. Unimedios; Universidad Nacional de Colombia.
dc.relation.referencesResolución 101 de 2016. [Rectoría de la Universidad Nacional de Colombia]. Por la cual se define la política de comunicación de la Universidad Nacional de Colombia y se dictan otras disposiciones. 10 de febrero de 2016.
dc.relation.referencesResolución 308 de 2012. [Rectoría de la Universidad Nacional de Colombia]. Por la cual se modifica la Resolución 175 de 2016 y se establece como nuevo elemento de identidad visual la abreviatura unal. 25 de mayo de 2012.
dc.relation.referencesResolución 381 de 2014. [Rectoría de la Universidad Nacional de Colombia]. Por la cual se establece la estructura interna de la Unidad de Medios de Comunicación, Unimedios y se determinan sus funciones. 4 de abril de 2014.
dc.relation.referencesUnidad de Medios de Comunicación. Unimedios. Los medios de comunicación universitarios. Un espacio para la producción de conocimiento y construcción de opinión pública. Plan Estratégico de Comunicaciones 2006-2012.
dc.relation.referencesUnidad de Proyecto Madre Unimedios. (2022). Plan Global 2024. Fortalecimiento de la comunicación, la divulgación, la imagen institucional, la comunicación estratégica, los entornos digitales y el patrimonio documental unal.
dc.relation.referencesUniversidad Nacional de Colombia. (2022). Plan Global de Desarrollo 2024. El futuro lo construimos hoy. https://plei2034.unal. edu.co/fileadmin/Documentos/2022.09.16_PGD_2024_ OCE_Libro_V01.pdf
dc.relation.referencesUniversidad Nacional de Colombia. (2022). Plei 2034. Plan Estratégico Institucional. Versión 2.0. https://plei2034.unal.edu. co/fileadmin/Documentos/20221221_PLEI_2034_OCE_ Libro-02.pdf
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComunidad y universidad
dc.subject.lembDivulgación científica
dc.subject.lembPlanificación universitaria
dc.subject.proposalProyecto cultural
dc.subject.proposalProyecto científico
dc.subject.proposalComunidad universitaria
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dcterms.audience.professionaldevelopmentBibliotecarios
dcterms.audience.professionaldevelopmentEstudiantes
dcterms.audience.professionaldevelopmentInvestigadores
dcterms.audience.professionaldevelopmentPúblico general


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Reconocimiento 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito