• Anuncios publicitarios ilustrados. Bogotá. 1910-1940. Diseño y utopía de la ciudad 

      Lozano Arango, Juan José
      Esta investigación da cuentade uno de los modos por los cual fue diseñada la utopía de la ciudad moderna en Bogotá, entre los años 1910 y 1940. Busca comprender cómo fue imaginado lo urbano desde un uso comercial de lo ...
      Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Artes Instituto de Investigaciones Estéticas Doctorado en Arte y Arquitectura. 
    • Cada cosa en su lugar: políticas del espacio en anuncios publicitarios ilustrados (1918 -1924) 

      Lozano Arango, Juan José
      Cada cosa en su lugar es una investigación sobre los modos en que fueron soñados los espacios urbanos en anuncios publicitarios ilustrados publicados entre 1918 y 1924. Es una investigación que se acerca a los imaginarios ...
      Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Humanas Departamento de Sociología. 
    • Una imagen vende más que mil palabras, bodegones en fruterías de Bogotá: diseño, cultura y consumo 

      Martínez Vergara, Roxana
      A partir de los bodegones exhibidos en algunas fruterías en Bogotá, indago por los procesos de diseño efectuados por quienes los producen y las maneras en que estos objetos son consumidos. Se trata de un trabajo descriptivo ...
      Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Humanas Departamento de Sociología.