Listar por autor "Rodríguez Ramírez, Luis Alejandro"
Mostrando documentos 1-4 de 4
-
Caracterización de los procesos de apropiación e implementación de tecnologías de la información y comunicación en una multinacional en la región andina en los últimos diez años
León Rodríguez, William FerneyLa tesis que se presenta muestra un análisis cualitativo sobre la implementación de la tecnología en el área de informática enmarcada en una organización de tipo multinacional abarcando los países de Venezuela, Colombia, ...Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Económicas Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública Contaduría Pública. -
Influencia de las redes sociales informales en los proyectos empresariales de la Unidad de Emprendimiento e Innovación (UEI) de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá
Poveda Gaviria, Iván DaríoThis research through the study of cases of entrepreneurs attached to the Unidad de Emprendimiento e Innovación de la Universidad Nacional de Colombia (UEI), Bogotá campus, describes qualitatively, for the selected cases, ... -
La medición de la percepción de la calidad de los servicios odontológicos como herramienta para su mejoramiento, aplicación en las clínicas odontológicas integradas de Bogotá
Vargas Rozo, Osman Benjamín GiovannyEl presente estudio es un acercamiento a la complejidad y particularidades de la medición de la percepción de la calidad en servicios odontológicos. En la literatura revisada se identificaron varios instrumentos con ...Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Ciencias Económicas Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública Administración de Empresas. -
Modelo de negocios para la cadena de valor del tomate en Cundinamarca, dirigido a consumidores que buscan la salud y el bienestar
Castrillón Ferro, Juan CarlosIn this document has been designed the Cundinamarca Tomatoes (Solanum lycopersicum L) Value Chain Business Model addressed to consumers, who look forward the Wellness and Health, the initial point had been the value ...