Modelo de negocios para la cadena de valor del tomate en Cundinamarca, dirigido a consumidores que buscan la salud y el bienestar
Director
Tipo de contenido
Otro
Idioma del documento
EspañolFecha de publicación
2020-08-22Resumen
In this document has been designed the Cundinamarca Tomatoes (Solanum lycopersicum L) Value Chain Business Model addressed to consumers, who look forward the Wellness and Health, the initial point had been the value components about the consumers and their wishes, needs and expects, and the value hope for theirs, then the document presents a proposition from value proposal to perfect modern Agri Food Value Chain, and their fit between the set up wishing and their feasibility to the consumers relevant factors.Resumen
En el presente trabajo se ha diseñado el modelo de negocios de la Cadena de Valor del Tomate (Solanum lycopersicum L), Cundinamarca dirigido a Consumidores que Buscan el Bienestar y la Salud, estableciendo como punto inicial de diseño los elementos de generación de valor para estos consumidores y el perfil de cliente que estos representan, posteriormente desarrollando una propuesta de valor a través de la cadena de valor moderna idónea, y un ajuste entre la deseabilidad de la cadena, la posibilidad de configurarla de esa manera, con los factores relevantes para los consumidores que buscan la salud y el bienestar.Palabras clave
Colecciones
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito