Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributorVillamil Ramírez, Boris Alejandro
dc.contributor.authorGarcía Echavarría, Jaime
dc.date.accessioned2019-06-24T23:35:54Z
dc.date.available2019-06-24T23:35:54Z
dc.date.issued2012-06-04
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10407
dc.description.abstractLa investigación que se presenta en esta Memoria se desarrolla en torno a la enseñanza y el aprendizaje de los Productos Notables y el concepto de Irracionalidad Numérica en los cursos de matemática básica de la Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira y las posibles formas de mejorar su comprensión por parte de los estudiantes a través de Ambientes de Geometría Dinámica utilizando el software de GeoGebra. Los resultados que se desarrollan en esta investigación demuestran la pertinencia de la aplicación de nuevas estrategias pedagógicas para incentivar el estudio del álgebra en los alumnos.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Palmira Facultad de Ingeniería y Administración Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales
dc.relation.ispartofMaestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
dc.subject.ddc51 Matemáticas / Mathematics
dc.titleIncidencia de las tecnologías de la información y la comunicación como estrategia de aprendizaje del álgebra en estudiantes de primer semestre de la Universidad Nacional de Colombia sede Palmira
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/7568/
dc.description.degreelevelMaestría
dc.relation.referencesGarcía Echavarría, Jaime (2012) Incidencia de las tecnologías de la información y la comunicación como estrategia de aprendizaje del álgebra en estudiantes de primer semestre de la Universidad Nacional de Colombia sede Palmira. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalAprendizaje en línea
dc.subject.proposalEstrategias educativas
dc.subject.proposalPlanificación de la educación
dc.subject.proposalUniversidad
dc.subject.proposalAutoaprendizaje
dc.subject.proposalElectronic learning
dc.subject.proposalEducational strategies
dc.subject.proposalEducational planning
dc.subject.proposalUniversities
dc.subject.proposalSelf instruction
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito