Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorDuque Escobar, Gonzalo
dc.date.accessioned2019-06-25T18:42:29Z
dc.date.available2019-06-25T18:42:29Z
dc.date.issued2014-01-05
dc.identifier.issnISSN: 0124-9320
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20704
dc.description.abstractHoy, las mercancías del centro de Colombia van directamente a los puertos marítimos, utilizando el costoso modo carretero, y no el modo fluvial o ferroviario. Los puertos secos en el Altiplano, el Eje Cafetero, Santander, Tolima Grande, etc., pueden alimentar los puertos multimodales del río Magdalena y el Tren de Occidente, para reducir fletes y tiempos de bodegaje, al implementar la multimodalidad, coordinar cargas y anticipar funciones aduaneras.
dc.description.abstractAbstract : Today, goods from center of Colombia, go directly to seaports, using the expensive, road transportation, not the fluvial or railway mode. The dry ports in the Altiplano, The Coffee Axis, Santander, Tolima Grande, and others, can power multimodal ports over Magdalena River and the western train, to reduce freights and warehousing times, at to implement the multimodality, coordinating loads and anticipate customs functions.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherLa Patria
dc.relationhttp://www.lapatria.com
dc.relationhttp://godues.worpress.com
dc.relationhttp://galeon.com/economiaytransportes
dc.relationhttp://galeon.com/gonzaloduquee
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Ingeniería y Arquitectura Departamento de Ingeniería Civil Ingeniería Civil
dc.relation.ispartofIngeniería Civil
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc33 Economía / Economics
dc.subject.ddc38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
dc.titlePuertos secos y multimodalidad
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/11356/
dc.relation.referencesDuque Escobar, Gonzalo (2014) Puertos secos y multimodalidad. La Patria . ISSN 0124-9320
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalLogística en Colombia
dc.subject.proposaltransporte en Colombia
dc.subject.proposalpuertos secos en Colombia
dc.subject.proposalmultimodalidad en Colombia
dc.subject.proposalTren de Occidente en Colombia
dc.subject.proposalpuertos marítimos en Colombia
dc.subject.proposalnavegación por el Magdalena
dc.subject.proposalPuerto de Urabá
dc.subject.proposalPuerto de Buenaventura
dc.subject.proposalPuerto de Cartagena
dc.subject.proposalFerrocarril Central de Colombia
dc.subject.proposaltransporte de carga en Colombia
dc.subject.proposaltransporte en el Eje Cafetero
dc.subject.proposalFerrocarril Interoceánico para Colombia
dc.subject.proposalLogistics in Colombia
dc.subject.proposaltransport in Colombia
dc.subject.proposaldry ports in Colombia
dc.subject.proposalmultimodality in Colombia
dc.subject.proposalTrain West in Colombia
dc.subject.proposalseaports in Colombia
dc.subject.proposalnavigation on the Magdalena River
dc.subject.proposalPort of Urabá
dc.subject.proposalPort of Buenaventura
dc.subject.proposalPort of Cartagena
dc.subject.proposalColombia Central Railroad
dc.subject.proposalfreight transportation in Colombia
dc.subject.proposaltransport in the Coffee Axis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito