Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributorSalazar, Juan Carlos
dc.contributor.authorMontoya Munera, Jorge Eliécer
dc.date.accessioned2019-06-25T19:32:39Z
dc.date.available2019-06-25T19:32:39Z
dc.date.issued2013-12-17
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21686
dc.description.abstractResumen: Este trabajo de tesis se realizó con el fin de indagar sobre algunos conocimientos referentes al pensamiento aleatorio en el área de matemáticas que poseían los alumnos de grado 10° de la Institución Simón Bolívar, posteriormente analizar referentes pedagógicos que sirvieran de base para realizar una propuesta que contribuya al mejoramiento en la comprensión de un concepto de dicho pensamiento, finalmente realizar y aplicar tal propuesta y al terminar mostrar unos resultados numéricos con la debida interpretación.
dc.description.abstractAbstract: This thesis work was done with the purpose to investigate about certain knowledge referring to random thought in the mathematics area that the students of the tenth grade of The Simon Bolivar High School institution have, after that analyze pedagogical references that would serve of base to make a proposal that contributes to the improvement in the comprehension of a concept for that thought, and finally perform and apply that proposal and at the end show some numerical results with the proper interpretation.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Ciencias
dc.relation.ispartofFacultad de Ciencias
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc31 Colecciones de estadística general / Statistics
dc.subject.ddc51 Matemáticas / Mathematics
dc.titleEspacios para la comprensión del concepto de probabilidad
dc.typeDocumento de trabajo
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/12655/
dc.relation.referencesMontoya Munera, Jorge Eliécer (2013) Espacios para la comprensión del concepto de probabilidad. Documento de trabajo. Sin Definir. (Enviado)
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalComprensión
dc.subject.proposalComprensión matemática
dc.subject.proposalAcciones de comprensión
dc.subject.proposalNiveles en la comprensión
dc.subject.proposalDesempeños
dc.subject.proposalDimensiones de comprensión
dc.subject.proposalProbabilidad
dc.subject.proposalComprehension
dc.subject.proposalComprehension levels
dc.subject.proposalMathematical comprehension
dc.subject.proposalComprehension actions
dc.subject.proposalPerformance
dc.subject.proposalComprehension dimensions
dc.subject.proposalProbability
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/WP
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito