Mostrar el registro sencillo del documento
Espacios para la comprensión del concepto de probabilidad
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor | Salazar, Juan Carlos |
dc.contributor.author | Montoya Munera, Jorge Eliécer |
dc.date.accessioned | 2019-06-25T19:32:39Z |
dc.date.available | 2019-06-25T19:32:39Z |
dc.date.issued | 2013-12-17 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21686 |
dc.description.abstract | Resumen: Este trabajo de tesis se realizó con el fin de indagar sobre algunos conocimientos referentes al pensamiento aleatorio en el área de matemáticas que poseían los alumnos de grado 10° de la Institución Simón Bolívar, posteriormente analizar referentes pedagógicos que sirvieran de base para realizar una propuesta que contribuya al mejoramiento en la comprensión de un concepto de dicho pensamiento, finalmente realizar y aplicar tal propuesta y al terminar mostrar unos resultados numéricos con la debida interpretación. |
dc.description.abstract | Abstract: This thesis work was done with the purpose to investigate about certain knowledge referring to random thought in the mathematics area that the students of the tenth grade of The Simon Bolivar High School institution have, after that analyze pedagogical references that would serve of base to make a proposal that contributes to the improvement in the comprehension of a concept for that thought, and finally perform and apply that proposal and at the end show some numerical results with the proper interpretation. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Ciencias |
dc.relation.ispartof | Facultad de Ciencias |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.subject.ddc | 31 Colecciones de estadística general / Statistics |
dc.subject.ddc | 51 Matemáticas / Mathematics |
dc.title | Espacios para la comprensión del concepto de probabilidad |
dc.type | Documento de trabajo |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/12655/ |
dc.relation.references | Montoya Munera, Jorge Eliécer (2013) Espacios para la comprensión del concepto de probabilidad. Documento de trabajo. Sin Definir. (Enviado) |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | Comprensión |
dc.subject.proposal | Comprensión matemática |
dc.subject.proposal | Acciones de comprensión |
dc.subject.proposal | Niveles en la comprensión |
dc.subject.proposal | Desempeños |
dc.subject.proposal | Dimensiones de comprensión |
dc.subject.proposal | Probabilidad |
dc.subject.proposal | Comprehension |
dc.subject.proposal | Comprehension levels |
dc.subject.proposal | Mathematical comprehension |
dc.subject.proposal | Comprehension actions |
dc.subject.proposal | Performance |
dc.subject.proposal | Comprehension dimensions |
dc.subject.proposal | Probability |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/WP |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito