Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorRamírez Rodriguez, Esp. Jaime Rodolfo
dc.date.accessioned2019-06-25T20:39:15Z
dc.date.available2019-06-25T20:39:15Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/22660
dc.description.abstractLa creación de hipertextos con el objetivo de desarrollar investigaciones pedagógicas ha fallado, en gran medida, debido a métodos equivocados de los que se derivan los errores en el diseño de los materiales hipertextuales.  Con respecto a los paradigmas de investigación en el área hipertextual, no hay un modelo único o exclusivo que de cuenta de todas las posibilidades investigativas. Hay problemas específicos de investigación que pueden ser estudiados a partir de análisis particulares, basándose en los que se pueden establecer generalizaciones.  A manera de conclusión, la investigación pedagógica con sistemas hipertextuales e hipermediales tiende a abordarse a partir de exploraciones basadas en problemas de investigación específicos a los que generalmente no se les buscan relaciones coherentes con cuerpos de conocimiento o paradigmas de investigación.
dc.description.abstractThe creation of hypertext with the objective of developing pedagogic investigations has failed, largely because of wrong methods of the errors the design of materials hypertext.  With regard to the paradigms of research in the area hypertextual, there is no single model or exclusive account all possibilities research. There are problems specific research that can be studied from particular analysis, based on those generalizations can be drawn. In conclusion, the pedagogic investigation with hypertext systems and hypermedials tends to be addressed from explorations based on specific research problems to which they are not generally seek coherent relationships with bodies of knowledge or research paradigms
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherE-mail Educativo
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/email/article/view/1275
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN E-mail Educativo
dc.relation.ispartofE-mail Educativo
dc.relation.ispartofseriesE-mail Educativo; Vol. 1 (2006): EDUCACIÓN Y VIRTUALIDAD 0123 - 4897
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleInvestigación en educación con hipertextos
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/13695/
dc.relation.referencesRamírez Rodriguez, Esp. Jaime Rodolfo (2006) Investigación en educación con hipertextos. E-mail Educativo; Vol. 1 (2006): EDUCACIÓN Y VIRTUALIDAD 0123 - 4897 .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalinvestigación
dc.subject.proposaleducación
dc.subject.proposalparadigmas
dc.subject.proposalhipertextos
dc.subject.proposalpseudociencia.
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito