Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorCubillos, Mg. Ing. Sonia
dc.date.accessioned2019-06-25T20:39:32Z
dc.date.available2019-06-25T20:39:32Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/22677
dc.description.abstractLas propuestas educativas orientadas a formar en nosotros y en nuestros estudiantes valores y actitudes, son asunto que consideramos el reto principal del futuro de la labor educativa. Hemos abordado la reflexión crítica acerca de los principales modelos evaluativos con el mérito de poderlos observar desde su fundamentación epistemológica hasta su praxis. Por esto el maestro es parte trascendental dentro del proceso evaluativo, porqué maneja elementos actitudinales frente a la evaluación. El proceso evaluativo debe involucrar diferentes estamentos de la educación y su comunidad, por cuanto el proceso evaluativo adquiere una dimensión axiológica.
dc.description.abstractThe education proposes which guide us to foment in ourselves and our students values and attitudes, they are issues that we considerate the main challenge of the future of the educative work. We have tackled the critic reflection about the main evaluative models with the merit of their epistemological foundation until their praxis.  Therefore the teacher is a transcendental part inside the assessment process, because it handles actitudinal elements facing the evaluation. The assessment process should involve different groups of the education and their community, insofar as the evaluative process acquires an axiologic dimension.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherE-mail Educativo
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/email/article/view/1303
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN E-mail Educativo
dc.relation.ispartofE-mail Educativo
dc.relation.ispartofseriesE-mail Educativo; Vol. 1 (2006): EDUCACIÓN Y VIRTUALIDAD 0123 - 4897
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleReflexión en torno a la evaluación
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/13712/
dc.relation.referencesCubillos, Mg. Ing. Sonia (2006) Reflexión en torno a la evaluación. E-mail Educativo; Vol. 1 (2006): EDUCACIÓN Y VIRTUALIDAD 0123 - 4897 .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalevaluación
dc.subject.proposaldocente
dc.subject.proposaleducación
dc.subject.proposalcalidad.
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito