Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorTejada Zabaleta, Ph.D. Alonso
dc.date.accessioned2019-06-25T20:39:34Z
dc.date.available2019-06-25T20:39:34Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/22679
dc.description.abstractA partir de la propuesta estructural de un currículo por competencias para la formación de profesionales presentada en un seminario internacional patrocinado por la Universidad del Norte (Colombia) y CINDA (Chile), y de la socialización de la misma en la Universidad Politécnica de Nicaragua y las Universidades Católica y Javeriana de Bogotá, se presenta este trabajo, en el que se cualifica la estructura y los procesos funcionales de un currículo basado en competencias bajo la concepción de una formación integral y adecuada a las circunstancias determinadas como los “retos de la modernidad”.
dc.description.abstractBased on the structural proposal of a curriculum by competences for the formation of professionals shown at an international seminary sponsored by the Universidad del Norte(Colombia) and CINDA (Chile), and the socialization with the Universidad Politécnia de Nicaragua and the Universities Católica and Javeriana from Bogotá, this work is shown, which qualifies a curriculum structure and functional process based on competences under the concept of a integral formation and appropriate to the determinate circumstances like the "challenges of the modernity ".
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherE-mail Educativo
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/email/article/view/1305
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN E-mail Educativo
dc.relation.ispartofE-mail Educativo
dc.relation.ispartofseriesE-mail Educativo; Vol. 1 (2007): CURRICULO Y MEDIOS TECNOLÓGICOS 0123 - 4897
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleDiseño curricular basado en competencias para formar profesionales integrales
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/13714/
dc.relation.referencesTejada Zabaleta, Ph.D. Alonso (2007) Diseño curricular basado en competencias para formar profesionales integrales. E-mail Educativo; Vol. 1 (2007): CURRICULO Y MEDIOS TECNOLÓGICOS 0123 - 4897 .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalcurrículo
dc.subject.proposalconocimiento
dc.subject.proposalaprendizaje
dc.subject.proposalcompetitividad
dc.subject.proposalprofesionales integrales.
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito