Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorLopéz Peréz, Mg. Arq. Francisco
dc.date.accessioned2019-06-25T20:39:35Z
dc.date.available2019-06-25T20:39:35Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/22680
dc.description.abstractLa irrupción de la informática en la Arquitectura es un hecho incuestionable que nos obliga a plantear las estrategias que eviten la perdida de su propia identidad, ya que las técnicas y su desarrollo proceden fundamentalmente de otros campos que no eran propiamente de arquitectura. Por lo tanto el nivel de experimentación en el laboratorio cibernético (Espacio Virtual ofrecido por el ordenador) podría ser inacabable de acuerdo a los objetivos propuestos..., exploración conceptual, pragmática, científica, contemplativa, calidad de vida, etc. De hecho esta relación forma-espacio-tiempo-observador genera preguntas que conllevan a la investigación no solo sobre la dimensión estética, sino también sobre la concepción filosófica, psicológica, cultural, ética y de percepción, e involucrar nuevos conceptos en el manejo de la forma y el espacio en el diseño.
dc.description.abstractThe explosion of information technology in architecture is an indisputable fact that requires us to raise the strategies to avoid losing their own identity, because the techniques and their development are primarily from other areas that weren`t proper architecture. Therefore the level of experimentation in the laboratory cyber (Virtual Space offered by the computer) could be endless according to the proposed objectives ..., conceptual exploration, pragmatic, scientific, contemplative, quality of life, and so on. In fact this relationship form-space-time-observer generates questions that lead to research not only on the aesthetic dimension, but also on philosophy, psychology, culture, ethics and perception, and involve new concepts in the management of form and space in the design.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherE-mail Educativo
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/email/article/view/1306
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN E-mail Educativo
dc.relation.ispartofE-mail Educativo
dc.relation.ispartofseriesE-mail Educativo; Vol. 1 (2007): CURRICULO Y MEDIOS TECNOLÓGICOS 0123 - 4897
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleEl diseño a través del computador, un estimulo a la creación en el proyecto de arquitectura y un nuevo modelo de enseñanza aprendizaje
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/13715/
dc.relation.referencesLopéz Peréz, Mg. Arq. Francisco (2007) El diseño a través del computador, un estimulo a la creación en el proyecto de arquitectura y un nuevo modelo de enseñanza aprendizaje. E-mail Educativo; Vol. 1 (2007): CURRICULO Y MEDIOS TECNOLÓGICOS 0123 - 4897 .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalespacio
dc.subject.proposaldiseño
dc.subject.proposalordenador
dc.subject.proposalaprendizaje
dc.subject.proposalarquitectura
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito