Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorGarcía Núñez, Luis Fernando
dc.date.accessioned2019-06-26T14:15:18Z
dc.date.available2019-06-26T14:15:18Z
dc.date.issued2000-01-01
dc.identifier.issnISSN: 2256-5469
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/30878
dc.description.abstractEl nuevo libro de la profesora Neyla Pardo y en él continúa explorando, con rigor científico e intelectual, «el papel esencial que cumple el lenguaje en la construcción -y en la negación- de sentido en la doble línea de elaborar, institucionalizar e, inclusive, imponer ciertos discursos pedagógicos», como dice la profesora Carolina Mayorga R., en el prólogo.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá - Facultad de Ciencias Humanas - Departamento de Lingüística
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/formayfuncion/article/view/17208
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Forma y Función
dc.relation.ispartofForma y Función
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc3 Ciencias sociales / Social sciences
dc.subject.ddc37 Educación / Education
dc.titlePensar la escuela para construir sentido
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/20954/
dc.relation.referencesGarcía Núñez, Luis Fernando (2000) Pensar la escuela para construir sentido. Forma y Función (13). pp. 268-270. ISSN 2256-5469
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalNeyla Pardo Abril
dc.subject.proposalcritica e interpretación
dc.subject.proposalreseña libro
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito