Mostrar el registro sencillo del documento
Pensar la escuela para construir sentido
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.author | García Núñez, Luis Fernando |
dc.date.accessioned | 2019-06-26T14:15:18Z |
dc.date.available | 2019-06-26T14:15:18Z |
dc.date.issued | 2000-01-01 |
dc.identifier.issn | ISSN: 2256-5469 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/30878 |
dc.description.abstract | El nuevo libro de la profesora Neyla Pardo y en él continúa explorando, con rigor científico e intelectual, «el papel esencial que cumple el lenguaje en la construcción -y en la negación- de sentido en la doble línea de elaborar, institucionalizar e, inclusive, imponer ciertos discursos pedagógicos», como dice la profesora Carolina Mayorga R., en el prólogo. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá - Facultad de Ciencias Humanas - Departamento de Lingüística |
dc.relation | http://revistas.unal.edu.co/index.php/formayfuncion/article/view/17208 |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Forma y Función |
dc.relation.ispartof | Forma y Función |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.subject.ddc | 3 Ciencias sociales / Social sciences |
dc.subject.ddc | 37 Educación / Education |
dc.title | Pensar la escuela para construir sentido |
dc.type | Artículo de revista |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/20954/ |
dc.relation.references | García Núñez, Luis Fernando (2000) Pensar la escuela para construir sentido. Forma y Función (13). pp. 268-270. ISSN 2256-5469 |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | Neyla Pardo Abril |
dc.subject.proposal | critica e interpretación |
dc.subject.proposal | reseña libro |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Forma y Función [480]
![Atribución-NoComercial 4.0 Internacional](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-generic.png)