Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorArango Serna, Martin Dario
dc.contributor.authorVélez Mejia, Diana Lorena
dc.contributor.authorZapata Cortés, Julián Andres
dc.date.accessioned2019-06-28T02:51:16Z
dc.date.available2019-06-28T02:51:16Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/38668
dc.description.abstractAnte la gran competencia que enfrentan las compañías aseguradoras en Colombia, estas deben enfocarse en la venta multiproducto y multicanal, y desarrollar estrategias que les permita ser más competitivas, conservar y ampliar sus mercados, fidelizar a sus clientes y ser más rentables. Es necesario entonces que las empresas del sector asegurador desarrollen herramientas informáticas a través de internet que vallan más allá de la simple tarea de mostrar los productos y servicios, y generar un sistema de atención integral de sus clientes a través de sus sitios Web y considerar el soporte a todos los procesos básicos de la cadena de valor de la compañía. Este artículo de investigación se produce al plantear los elementos más relevantes en el diseño de un sitio Web para la atención integral de los consumidores en el sector asegurador, como resultado del desarrollo de la tesis de maestría que estudia dicho tema.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia -Sede Medellín
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/avances/article/view/26593
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Avances en Sistemas e Informática
dc.relation.ispartofAvances en Sistemas e Informática
dc.relation.ispartofseriesAvances en Sistemas e Informática; Vol. 7, núm. 2 (2010); 53-58 Avances en Sistemas e Informática; Vol. 7, núm. 2 (2010); 53-58 1909-0056 1657-7663
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleDesarrollo de un sitio web para la atención integral del consumidor de suguros
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/28765/
dc.relation.referencesArango Serna, Martin Dario and Vélez Mejia, Diana Lorena and Zapata Cortés, Julián Andres (2010) Desarrollo de un sitio web para la atención integral del consumidor de suguros. Avances en Sistemas e Informática; Vol. 7, núm. 2 (2010); 53-58 Avances en Sistemas e Informática; Vol. 7, núm. 2 (2010); 53-58 1909-0056 1657-7663 .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito