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Método para la creación de micromundos inmersivos
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.author | Valencia O., Rubier F. |
dc.contributor.author | Riascos M., Víctor A. |
dc.contributor.author | Niño Z., Miguel A. |
dc.date.accessioned | 2019-06-28T02:56:11Z |
dc.date.available | 2019-06-28T02:56:11Z |
dc.date.issued | 2011 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/38740 |
dc.description.abstract | Actualmente la sociedad está enfocada a formar personas competentes, donde no solo se enseñan habilidades y cúmulos de información, sino, que se enseña a crear, destruir, reacomodar y transmitir conocimiento de forma adecuada. Es por ello que surge el método para la creación de micromundos inmersivos (MCMI), un método que integra las actividades y características para el desarrollo de videojuegos y micromundos. MCMI, al ser un método ágil hace uso de los principios del manifiesto ágil, permitiendo así, crear Micromundos Inmersivos (MI) como herramientas de aprendizaje, de forma organizada, en los plazos estipulados, logrando de esta forma, satisfacer las necesidades lúdicas y pedagógicas a atender. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de Colombia -Sede Medellín |
dc.relation | http://revistas.unal.edu.co/index.php/avances/article/view/26724 |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Avances en Sistemas e Informática |
dc.relation.ispartof | Avances en Sistemas e Informática |
dc.relation.ispartofseries | Avances en Sistemas e Informática; Vol. 8, núm. 2 (2011); 41-50 Avances en Sistemas e Informática; Vol. 8, núm. 2 (2011); 41-50 1909-0056 1657-7663 |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.title | Método para la creación de micromundos inmersivos |
dc.type | Artículo de revista |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/28837/ |
dc.relation.references | Valencia O., Rubier F. and Riascos M., Víctor A. and Niño Z., Miguel A. (2011) Método para la creación de micromundos inmersivos. Avances en Sistemas e Informática; Vol. 8, núm. 2 (2011); 41-50 Avances en Sistemas e Informática; Vol. 8, núm. 2 (2011); 41-50 1909-0056 1657-7663 . |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | Educación |
dc.subject.proposal | Método |
dc.subject.proposal | Micromundo |
dc.subject.proposal | Videojuego. |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
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