Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorValencia O., Rubier F.
dc.contributor.authorRiascos M., Víctor A.
dc.contributor.authorNiño Z., Miguel A.
dc.date.accessioned2019-06-28T02:56:11Z
dc.date.available2019-06-28T02:56:11Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/38740
dc.description.abstractActualmente la sociedad está enfocada a formar personas competentes, donde no solo se enseñan habilidades y cúmulos de información, sino, que se enseña a crear, destruir, reacomodar y transmitir conocimiento de forma adecuada. Es por ello que surge el método para la creación de micromundos inmersivos (MCMI), un método que integra las actividades y características para el desarrollo de videojuegos y micromundos. MCMI, al ser un método ágil hace uso de los principios del manifiesto ágil, permitiendo así, crear Micromundos Inmersivos (MI) como herramientas de aprendizaje, de forma organizada, en los plazos estipulados, logrando de esta forma, satisfacer las necesidades lúdicas y pedagógicas a atender.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia -Sede Medellín
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/avances/article/view/26724
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Avances en Sistemas e Informática
dc.relation.ispartofAvances en Sistemas e Informática
dc.relation.ispartofseriesAvances en Sistemas e Informática; Vol. 8, núm. 2 (2011); 41-50 Avances en Sistemas e Informática; Vol. 8, núm. 2 (2011); 41-50 1909-0056 1657-7663
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleMétodo para la creación de micromundos inmersivos
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/28837/
dc.relation.referencesValencia O., Rubier F. and Riascos M., Víctor A. and Niño Z., Miguel A. (2011) Método para la creación de micromundos inmersivos. Avances en Sistemas e Informática; Vol. 8, núm. 2 (2011); 41-50 Avances en Sistemas e Informática; Vol. 8, núm. 2 (2011); 41-50 1909-0056 1657-7663 .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalEducación
dc.subject.proposalMétodo
dc.subject.proposalMicromundo
dc.subject.proposalVideojuego.
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito