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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributorOpazo Cartes, Mario Elías
dc.contributor.authorMosquera Rodríguez, Juan Manuel
dc.date.accessioned2019-06-29T07:22:47Z
dc.date.available2019-06-29T07:22:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/47276
dc.description.abstractEl siguiente texto es el rastro escritural que acompañó la experiencia de la maestría en teatro y artes vivas. Consta de dos partes; la primera de ellas es definida como derivas textuales, compuesta de escritos abstractos que sintetizaron en imágenes escriturales las experiencias, referencias o encuentros capitales para el proceso creativo. La segunda parte es nombrada como Zonas de indiscernibilidad cuerpo-objeto, cuerpo-bestia y está constituida por textos que desglosan los principales elementos conceptuales de una exploración escénica que tiene como principal detonante una pregunta coreográfica a partir de ciertas técnicas de danza contemporánea y de la danza tradicional de la zona del canal del dique en el caribe colombiano: el son de negro.
dc.description.abstractAbstract. The following is the scriptural trail that accompanied the mastery experience in theater and performing arts. It consists of two parts: the first one is defined as drift, composed of abstract writings that were synthesized in scriptural imagery experiences, encounters references for the creative process. The second part is named as Zones indiscernibility body-object, body-beast and consists of texts that break down the main conceptual elements of a scenic exploration whose main detonating a choreographic question from certain techniques of contemporary dance and traditional dance of the Canal del dique in the Colombian Caribbean: El son de negro.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Artes
dc.relation.ispartofFacultad de Artes
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.ddc39 Constumbres, etiqueta, folclor / Customs, etiquette and folklore
dc.subject.ddc7 Las artes; Bellas artes y artes decorativas / Arts and recreation
dc.subject.ddc78 Música / Music
dc.subject.ddc79 Artes recreativas y de la actuación / Sports, games and entertainment
dc.titleEl diablo, el testigo
dc.typeTrabajo de grado - Maestría
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/40209/
dc.description.degreelevelMaestría
dc.relation.referencesMosquera Rodríguez, Juan Manuel (2013) El diablo, el testigo. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia.
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalDanza contemporánea
dc.subject.proposalPerformace
dc.subject.proposalArtes vivas
dc.subject.proposalSon de negro
dc.subject.proposalContemporary dance
dc.subject.proposalPerforming arts
dc.subject.proposalTraditional dance
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


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