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El diablo, el testigo
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor | Opazo Cartes, Mario Elías |
dc.contributor.author | Mosquera Rodríguez, Juan Manuel |
dc.date.accessioned | 2019-06-29T07:22:47Z |
dc.date.available | 2019-06-29T07:22:47Z |
dc.date.issued | 2013 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/47276 |
dc.description.abstract | El siguiente texto es el rastro escritural que acompañó la experiencia de la maestría en teatro y artes vivas. Consta de dos partes; la primera de ellas es definida como derivas textuales, compuesta de escritos abstractos que sintetizaron en imágenes escriturales las experiencias, referencias o encuentros capitales para el proceso creativo. La segunda parte es nombrada como Zonas de indiscernibilidad cuerpo-objeto, cuerpo-bestia y está constituida por textos que desglosan los principales elementos conceptuales de una exploración escénica que tiene como principal detonante una pregunta coreográfica a partir de ciertas técnicas de danza contemporánea y de la danza tradicional de la zona del canal del dique en el caribe colombiano: el son de negro. |
dc.description.abstract | Abstract. The following is the scriptural trail that accompanied the mastery experience in theater and performing arts. It consists of two parts: the first one is defined as drift, composed of abstract writings that were synthesized in scriptural imagery experiences, encounters references for the creative process. The second part is named as Zones indiscernibility body-object, body-beast and consists of texts that break down the main conceptual elements of a scenic exploration whose main detonating a choreographic question from certain techniques of contemporary dance and traditional dance of the Canal del dique in the Colombian Caribbean: El son de negro. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá Facultad de Artes |
dc.relation.ispartof | Facultad de Artes |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.subject.ddc | 39 Constumbres, etiqueta, folclor / Customs, etiquette and folklore |
dc.subject.ddc | 7 Las artes; Bellas artes y artes decorativas / Arts and recreation |
dc.subject.ddc | 78 Música / Music |
dc.subject.ddc | 79 Artes recreativas y de la actuación / Sports, games and entertainment |
dc.title | El diablo, el testigo |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/40209/ |
dc.description.degreelevel | Maestría |
dc.relation.references | Mosquera Rodríguez, Juan Manuel (2013) El diablo, el testigo. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia. |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | Danza contemporánea |
dc.subject.proposal | Performace |
dc.subject.proposal | Artes vivas |
dc.subject.proposal | Son de negro |
dc.subject.proposal | Contemporary dance |
dc.subject.proposal | Performing arts |
dc.subject.proposal | Traditional dance |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
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