Mostrar el registro sencillo del documento
La Transversal Cafetera : opciones e impactos
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.author | Duque Escobar, Gonzalo |
dc.date.accessioned | 2019-06-29T07:26:42Z |
dc.date.available | 2019-06-29T07:26:42Z |
dc.date.issued | 2013-04-26 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/47626 |
dc.description.abstract | El Invías, ha presentado tres alternativas para una nueva vía con velocidades cercanas a 60 km/h. Aunque las tres alternativas son opciones importantes para una vía de segundo orden, que rebasan las limitaciones de la actual carretera inaugurada en 1939 y rectificada en 1951, ninguna complementa la vía de La Línea ni se pueden comparar sus impactos contra ella, al ser vías más lentas y cruzar a mayor altura la cordillera: esto obliga a buscar un nuevo trazado para llevar la velocidad de diseño a 80 km/h para darle bancabilidad al proyecto. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.relation | http://galeon.com/smp-manizales |
dc.relation | http://galeon.com/economiaytransportes |
dc.relation | http://galeon.com/gonzaloduquee |
dc.relation | http://godues.wordpress.com |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Ingeniería y Arquitectura Departamento de Ingeniería Civil Ingeniería Civil |
dc.relation.ispartof | Ingeniería Civil |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.subject.ddc | 3 Ciencias sociales / Social sciences |
dc.subject.ddc | 33 Economía / Economics |
dc.subject.ddc | 38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation |
dc.subject.ddc | 62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering |
dc.subject.ddc | 9 Geografía e Historia / History and geography |
dc.title | La Transversal Cafetera : opciones e impactos |
dc.type | Documento de Conferencia |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/40946/ |
dc.contributor.conferencename | Foro: Alternativas para la nueva vía al Magdalena |
dc.relation.references | Duque Escobar, Gonzalo (2013) La Transversal Cafetera : opciones e impactos. In: Foro: Alternativas para la nueva vía al Magdalena, 26 de abril de 2013, Fresno, Tolima - Colombia. |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | Alternativas de la vía al Magdalena |
dc.subject.proposal | Invías |
dc.subject.proposal | Vías de Caldas |
dc.subject.proposal | Túnel Cumanday |
dc.subject.proposal | Túnel de La Línea |
dc.subject.proposal | Túnel de La Tesalia |
dc.subject.proposal | Túnel Cocoló |
dc.subject.proposal | Troncal de Occidente |
dc.subject.proposal | Navegación del Magdalena |
dc.subject.proposal | Ruta del Sol |
dc.subject.proposal | Transversales cafeteras |
dc.subject.proposal | Carretera de La Línea |
dc.subject.proposal | Carretera de Letras |
dc.subject.proposal | Vía Manizales-Honda |
dc.subject.proposal | Vía Honda-Chinchiná |
dc.subject.proposal | Vía La Dorada-Manizales |
dc.subject.proposal | Vía Perico-Km. 41 |
dc.subject.proposal | Vía al Magdalena |
dc.subject.proposal | vía Manizales-Bogotá |
dc.subject.proposal | Autopistas de La Montaña |
dc.subject.proposal | Corredores logísticos de Colombia |
dc.subject.proposal | Macroproyectos de Caldas |
dc.subject.proposal | Macroproyectos del Eje Cafetero |
dc.subject.proposal | Vía Pereira-Bogotá |
dc.subject.proposal | Vía Bogotá-Buenaventura |
dc.subject.proposal | Túnel Cordillera Central |
dc.subject.proposal | Túnel Cerro Bravo |
dc.subject.proposal | Stock de Manizales |
dc.subject.proposal | Vías secundarias en Caldas |
dc.subject.proposal | Vías de primer orden en Caldas |
dc.subject.proposal | Vía Fresno-Manizales |
dc.subject.proposal | Plan Vial en Caldas |
dc.subject.proposal | Instituto Nacional de Vías |
dc.subject.proposal | transporte rural en Caldas |
dc.subject.proposal | vías para la competitividad en Caldas |
dc.subject.proposal | Vía Fresno Manizales |
dc.subject.proposal | Vía Murillo Manizales |
dc.subject.proposal | Multimodalidad en La Dorada |
dc.subject.proposal | Puerto multimodal en la Dorada |
dc.subject.proposal | Triángulo de Oro |
dc.subject.proposal | Aeropuerto del Café |
dc.subject.proposal | Autopista del Café |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content | Text |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
![Atribución-NoComercial 4.0 Internacional](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-generic.png)