Mostrar el registro sencillo del documento
Cibermusicología o hipermusicología, como queramos llamarla, pero ojalá con bibliografías, diccionarios y fuentes primarias
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.author | Bermudez, Egberto |
dc.date.accessioned | 2019-06-29T09:31:37Z |
dc.date.available | 2019-06-29T09:31:37Z |
dc.date.issued | 2007 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/49931 |
dc.description.abstract | Hace unas semanas, y con motivo de la adjudicación del V Premio Latinoamericano de Musicología Samuel Claro Valdés 2006, convocado por el Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Chile, el jurado incluyó en su acta el siguiente comentario: “la mayor parte de los trabajos recibidos no alcanza a cumplir satisfactoriamente con los requerimientos básicos de una investigación musicológica profesional” y a continuación pasó a enumerar detalladamente las carencias de los trabajos presentados. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Revista Ensayos: Historia y teoría del arte |
dc.relation | http://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/45252 |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Ensayos: Historia y teoría del arte |
dc.relation.ispartof | Ensayos: Historia y teoría del arte |
dc.relation.ispartofseries | Ensayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 12 (2007); 169-174 Revista Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 12 (2007); 169-174 |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.title | Cibermusicología o hipermusicología, como queramos llamarla, pero ojalá con bibliografías, diccionarios y fuentes primarias |
dc.type | Artículo de revista |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/43459/ |
dc.relation.references | Bermudez, Egberto (2007) Cibermusicología o hipermusicología, como queramos llamarla, pero ojalá con bibliografías, diccionarios y fuentes primarias. Ensayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 12 (2007); 169-174 Revista Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 12 (2007); 169-174 . |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
![Atribución-NoComercial 4.0 Internacional](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-generic.png)