Mostrar el registro sencillo del documento
Notación y transcripción para el berimbau usado en capoeira
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.author | Díaz Meneses, Juan Diego |
dc.date.accessioned | 2019-06-29T09:33:56Z |
dc.date.available | 2019-06-29T09:33:56Z |
dc.date.issued | 2007 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/49965 |
dc.description.abstract | En este artículo se discute la importancia que han tomadolos sistemas de escritura musical para el berimbau hoyen día. Se proponen varias categorías para el análisis deesos métodos de escritura, según la visión de los insidersy outsiders de Capoeira, tradición musical a la cual estáíntimamente ligado. Se analiza con particular énfasis elpapel del outsider en la creación y uso de estos métodos,según su grado de inmersión en Capoeira y de entrenamientoen otras tradiciones musicales escritas. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Revista Ensayos: Historia y teoría del arte |
dc.relation | http://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/45841 |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Ensayos: Historia y teoría del arte |
dc.relation.ispartof | Ensayos: Historia y teoría del arte |
dc.relation.ispartofseries | Ensayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 13 (2007); 157-178 Revista Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 13 (2007); 157-178 |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.title | Notación y transcripción para el berimbau usado en capoeira |
dc.type | Artículo de revista |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/43493/ |
dc.relation.references | Díaz Meneses, Juan Diego (2007) Notación y transcripción para el berimbau usado en capoeira. Ensayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 13 (2007); 157-178 Revista Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 13 (2007); 157-178 . |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | Juan Diego Díaz Meneses |
dc.subject.proposal | berimbau |
dc.subject.proposal | notación y transcripción de capoeira |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
![Atribución-NoComercial 4.0 Internacional](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-generic.png)