Mostrar el registro sencillo del documento
Ingmar bergman y søren kierkegaard del erotismo más puro a la gravedad de los saltos en la existencia. primera parte
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.author | Caicedo González, Juan Diego |
dc.date.accessioned | 2019-06-29T09:36:56Z |
dc.date.available | 2019-06-29T09:36:56Z |
dc.date.issued | 2010 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50009 |
dc.description.abstract | Las relaciones entre el pensamiento de un filósofo y laobra de un artista pueden prestarse a muchos equívocoscríticos. Pero es un hecho que, en determinados casos,se dan de una manera profunda y rica, mucho máscuando hay elementos culturales comunes compartidosconsciente o inconscientemente por dicho artista ydicho filósofo. Es lo que sucede cuando se compara lavisión existencial y poética de Kierkegaard con el cinede Bergman, ambos consumados representantes de lacultura escandinava. Tal es el tema del presente artículo. |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Revista Ensayos: Historia y teoría del arte |
dc.relation | http://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/45888 |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Ensayos: Historia y teoría del arte |
dc.relation.ispartof | Ensayos: Historia y teoría del arte |
dc.relation.ispartofseries | Ensayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 19 (2010); 18-39 Revista Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 19 (2010); 18-39 |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.title | Ingmar bergman y søren kierkegaard del erotismo más puro a la gravedad de los saltos en la existencia. primera parte |
dc.type | Artículo de revista |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/43537/ |
dc.relation.references | Caicedo González, Juan Diego (2010) Ingmar bergman y søren kierkegaard del erotismo más puro a la gravedad de los saltos en la existencia. primera parte. Ensayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 19 (2010); 18-39 Revista Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 19 (2010); 18-39 . |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | Juan Diego Caicedo |
dc.subject.proposal | cine |
dc.subject.proposal | filosofía |
dc.subject.proposal | Bergman |
dc.subject.proposal | Kierkegaard |
dc.subject.proposal | cultura. |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
![Atribución-NoComercial 4.0 Internacional](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-generic.png)