Mostrar el registro sencillo del documento
La tinta mojada y la crónica roja. el fotorreportaje en colombia en la década de los setenta
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.contributor.author | Rueda Fajardo, Santiago |
dc.date.accessioned | 2019-06-29T09:39:21Z |
dc.date.available | 2019-06-29T09:39:21Z |
dc.date.issued | 2011 |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50043 |
dc.description.abstract | La reportería gráfica ha sido la actividad más dura, exigente,arriesgada y tal vez la peor remunerada del oficiofotografico. En Colombia ha sido uno de las herramientasmas poderosas en el registro - aunque no en la interpretacióny manejo- de la memoria histórica reciente. Elfotorreportaje floreció en Colombia en los años 1970con el crecimiento de la industria cultural y la aceptaciónde la fotografía como medio artístico, convirtiéndose enuno de los mas atrayentes productos visuales de la época |
dc.format.mimetype | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Revista Ensayos: Historia y teoría del arte |
dc.relation | http://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/45984 |
dc.relation.ispartof | Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Ensayos: Historia y teoría del arte |
dc.relation.ispartof | Ensayos: Historia y teoría del arte |
dc.relation.ispartofseries | Ensayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 21 (2011); 122-149 Revista Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 21 (2011); 122-149 |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.title | La tinta mojada y la crónica roja. el fotorreportaje en colombia en la década de los setenta |
dc.type | Artículo de revista |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.identifier.eprints | http://bdigital.unal.edu.co/43571/ |
dc.relation.references | Rueda Fajardo, Santiago (2011) La tinta mojada y la crónica roja. el fotorreportaje en colombia en la década de los setenta. Ensayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 21 (2011); 122-149 Revista Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 21 (2011); 122-149 . |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.proposal | Reportería gráfica |
dc.subject.proposal | Carlos Caicedo |
dc.subject.proposal | Efraim Cárdenas |
dc.subject.proposal | Fabio Serrano |
dc.subject.proposal | Francisco Carranza |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content | Text |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito