Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.contributor.authorAgudelo, Pedro Antonio
dc.date.accessioned2019-06-29T10:00:34Z
dc.date.available2019-06-29T10:00:34Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50281
dc.description.abstractThis paper presents a review of the concept of the body incontemporary art from a current perspective based on thesemiotics of art. It also alludes to some Latin Americanartists, centering on Colombian artist Jose AlejandroRestrepo, who merges technological and political aspectsin works as original as with a strong critical content.
dc.description.abstractEn el presente trabajo se desarrolla una revisión delconcepto de cuerpo en el arte contemporáneo desde unaperspectiva actual a partir de la semiótica del arte. Se aludeademás a algunos artistas latinoamericanos, centrandoseen el artista colombiano José Alejandro Restrepo, quienvincula aspectos tecnológicos y políticos en una propuestaoriginal con un fuerte sentido críticos.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherEnsayos: Historia y teoría del arte
dc.relationhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/46170
dc.relation.ispartofUniversidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Ensayos: Historia y teoría del arte
dc.relation.ispartofEnsayos: Historia y teoría del arte
dc.relation.ispartofseriesEnsayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 23 (2012); 36-53 Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 23 (2012); 36-53 1692-3502
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titlePost-organic/materic. body re-introduced to the body presented
dc.typeArtículo de revista
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.eprintshttp://bdigital.unal.edu.co/44258/
dc.relation.referencesAgudelo, Pedro Antonio (2012) Post-organic/materic. body re-introduced to the body presented. Ensayos: Historia y Teoría del Arte; núm. 23 (2012); 36-53 Ensayos: Historia y teoría del arte; núm. 23 (2012); 36-53 1692-3502 .
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalArte contemporáneo
dc.subject.proposalcuerpo postorgánico
dc.subject.proposalcuerpo gramatical
dc.subject.proposalsemiótica.
dc.subject.proposalContemporary art
dc.subject.proposalpost-organic body
dc.subject.proposalgrammatical body
dc.subject.proposalsemiotics
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.Este documento ha sido depositado por parte de el(los) autor(es) bajo la siguiente constancia de depósito